Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si eres listo ahora es la hora de comprar el Samsung Galaxy S7

Samsung acaba de presentar el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus, y tal y como se venía venir, todo el mundo ha corrido a lamerle las heridas, (por no decir otra cosa más fuerte), a la misma compañía que hace bien poquito estaba en boca de todos por sus Samsung Galaxy Note explosivos que incluso fueron parodiados en vídeo juegos tan populares como Grand Theft Auto.

Ya casi nadie se acuerda del escándalo, ¡¡tremendo escándalo del Samsung Galaxy Note 7!!, así que mucho menos se van a acordar de meteduras de pata o cagadas de la multinacional coreana que han ido teniendo a través del tiempo. Grandes cagadas como el escándalo de la muerte súbita del Samsung Galaxy S3, crisis que resolvieron con un parche que alargo la vida de estos terminales afectados hasta agotar el tiempo de garantía oficial y después si te he visto no me acuerdo. En fin, el motivo de este post no es otro que el de llamar a la calma, ser un poco inteligentes y avisarles a todos que no tengan prisa en comprar o reservar uno de estos Samsung Galaxy S8 o S8 Plus, esto, por lo menos hasta mirar y comparar otras opciones que tenemos más asequibles he incluso igual de buenas que estos nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus que en principio no tenemos ni idea de como van a salir o si van a ser otra arma arrojadiza o explosiva en las manos de los usuarios que se adelanten a la reserva del terminal.

Me explico un poquito para que no os echéis las manos a la cabeza escandalizados con mis oscuros pensamientos; el caso es que cualquier persona con dos dedos de frente y con un poco de sentido común, antes de correr a reservar un terminal de casi mil euros que no tenemos ni idea de como va a salir en cuanto a calidad se refiere, y más teniendo en antecedentes las explosiones del Note 7 que dieron lugar a su total retirada del mercado internacional, cosa que se dice pronto pero que es un gran escándalo y un gran fracaso para Samsung; antes de poner en juego esa respetable cantidad de dinero que para muchos de nosotros es un pastón, es de lógica pensar en esperar un poquito a que salga de manera oficial a la venta y que se empiece a ver rular el terminal por ahí para ver que tal sale esta nueva apuesta de Samsung.

Y es que la mayoría de los fallos se producen por norma general en las primeras hornadas de terminales puestos a la venta, cosa que ni.mucho menos quiero decir que vaya a pasar en este increíble y magnífico Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, aunque es una posibilidad que existe y es por eso que después de visto lo visto mejor estar en preaviso o alerta máxima de seguridad.

Yendo a lo que iba y que es lo principal que os quiero comentar en este post, quizás sea la hora de, en lugar de optar por la compra de un Samsung Galaxy S8 o S8 Plus, decidirse por uno de los ya confirmados excelentísimos Samsung Galaxy S7 o S7 Edge que ahora mismo están a un precio muy pero que muy asequible.

Tan asequibles está ahora mismo el Samsung Galaxy S7 por ejemplo, que los podemos conseguir por apenas 444 Euros en la tienda de Amazon clicando en este enlace.

Si lo que prefieres y te gusta son los biseles curvados del Samsung Galaxy S7 Edge, entonces tendrás que desembolsar un poco más de dinero ya que ahora mismo están en el mismo Amazon a 519 Euros clicando en este mismo enlace.

De cualquier modo y visto a lo que nos tiene acostumbrados estos de Samsung que nos dan una de cal y otra de arena, ahora supuestamente vendría la que toca buena suerte, aunque yo personalmente si pudiera económicamente y necesitara cambiar de Smartphone, cosa que no es mi caso en ninguno de los dos supuestos, yo no optaría por la compra de estos nuevos Samsung Galaxy S8 o S8 Plus ya que por mucho menos nos podemos hacer con un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge que son los dos mejores terminales del 2017.

De todos modos si sois valientes y queréis arriesgar vuestro dinero en la compra de uno de estos nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, aquí os dejo el enlace directo para la reserva de ambos terminales en la tienda de Amazon.

El artículo Si eres listo ahora es la hora de comprar el Samsung Galaxy S7 ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Si eres listo ahora es la hora de comprar el Samsung Galaxy S7

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×