Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Transforma tu receta de quiche favorita con una cucharada de mayonesa 

HORNEANDO

POR  KATY CANADÁ
Una cucharada de mayonesa puede ser el ingrediente secreto perfecto . Este ingrediente versátil tiene docenas de usos para cocinar y hornear y puede humedecer cualquier cosa, desde pasteles hasta sándwiches. Es más, llevará tu quiche al siguiente nivel.

Es difícil superar un clásico y sabroso pastel de huevo, pero hay algunos errores que cualquiera puede cometer al preparar quiche. Si la proporción de crema y huevo no es la adecuada, la Textura no será la ideal; demasiados huevos secarán la quiche; Si agrega demasiado líquido, obtendrá un relleno líquido. Tienes que caminar sobre una línea muy fina para lograr la textura perfecta, pero la mayonesa puede darte un poco más de margen de maniobra. Esto se debe a que la mayonesa tiene aproximadamente entre un 70% y un 80% de grasa. Agregar grasa a tu comida mejorará la textura al brindarte una sensación en la boca más sedosa y esponjosa.

La gente normalmente no considera que la mayonesa sea la estrella del espectáculo, pero ciertamente puede transformar un plato. Si pensaba que la mayonesa era el elemento ganador en un BLT o en una ensalada de papas, debería ver qué efecto tiene en una quiche.

La mayonesa  le da al quiche un factor de esponjosidad

Si quieres mejorar seriamente la calidad de tu quiche casera, recurre a la mayonesa. El condimento mejora la textura de la quiche porque es una emulsión, lo que significa que sus ingredientes principales (limón, yemas de huevo, aceite y vinagre) normalmente no se pueden mezclar, pero se dispersan uniformemente por toda la mezcla al batir o mezclar rápidamente. Las emulsiones son más cremosas y espesas que otras salsas, por lo que se adhieren más fácilmente a otros ingredientes. En su quiche, esto significa que la mayonesa espesa se incorporará completamente a los huevos y la crema, agregando grasa y realzando el sabor.

Una cucharada de mayonesa suavizará y realzará la textura de los huevos, dándole un relleno ligero y esponjoso. Siga la proporción de crema y huevos que prescriba su receta y agregue aproximadamente una cucharada de mayonesa. Luego, agrega los rellenos y hornea el pastel como lo harías normalmente. Su quiche saldrá del horno con una textura aireada y uniforme.

Read More: https://www.mashed.com/1399448/uses-mayo-quiche-hack/

Origen:  Mashed



This post first appeared on Artcocina, please read the originial post: here

Share the post

Transforma tu receta de quiche favorita con una cucharada de mayonesa 

×

Subscribe to Artcocina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×