Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SAT advirtió más de seis mil empresas espectros

Estas empresas ilegales facturaron más de catorce billones de pesos, lo que equivale al cinco por ciento del Producto Interior Bruto.

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) advirtió más de Seis Mil quinientos empresas que en conjunto han facturado más de uno punto cuatro billones de pesos, esto equivale a el cinco por ciento del Producto Interno Bárbaro (Producto Interior Bruto).

Satín aseguró que el SAT fortalecerá el monitoreo de las operaciones de los impositores, pues de no hacerlo se facilita la realización de actividades ilegales y de corrupción.

“De no ser efectivos en esta función, le estamos abriendo las puertas al crimen organizado, estamos abriendo las puertas para el lavado de dinero, para la evasión fiscal, para el contrabando y para la corrupción”, mencionó el SAT.

El titular agregó que el reto es facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y al tiempo observar las operaciones de los impositores.

Cabe destacar que las compañías espectros son sociedades ilegales que efectúan operaciones empresariales simuladas que no tienen activos reales o bien forman testeras corporativas para defraudar o bien evadir las leyes fiscales.

La entrada SAT advirtió más de seis Mil Empresas Espectros aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

SAT advirtió más de seis mil empresas espectros

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×