Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Más de 900 mil mdp Facturados por Empresas Fantasmas

Las compañías espectro que han sido detectadas por el Servicio de Administración Tributaria han facturado operaciones inexistentes que rebasan los novecientos mil millones de pesos, aseguró el jefe del SAT, Osvaldo Santín, quien añadió que prosiguen advirtiendo la operación de esta clase de compañías.

En un reportaje de Televisa el Jefe del SAT, expresó, “Al día de hoy ya se tienen montos facturados superiores a los 900 Mil Millones de pesos”.

Osvaldo Santín añadió que el SAT puso en marcha 3 mil auditorías al mismo número de empresas, que procuraron inferir facturas apócrifas y precisó que, hasta el instante, ya se consiguió recobrar mil doscientos millones de pesos.

El titular del SAT asimismo charló sobre el caso de las compañías espectro relacionadas con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.

“En el caso de Veracruz, las auditorías siguen abiertas, seguimos recibiendo información por parte de los sujetos auditados y, en su momento, se estarán deslindando las responsabilidades ya sea en términos fiscales o en términos penales”, mencionó.

En otros momentos, el titular del Servicio de Administración Tributaria ha señalado que el SAT ha podido identificar la operación de más de diez mil empresas espectro en territorio nacional, con lo que, afirmó, estos impositores, como sus contrapartes “serán llamados a cuentas” para quitar el efecto fiscal que pretendieron darle a estas operaciones simuladas.

La entrada Más de 900 Mil Mdp Facturados por Empresas Fantasmas aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Más de 900 mil mdp Facturados por Empresas Fantasmas

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×