Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Secretario de Hacienda de México y titular del Tesoro en U.S.A. examinan agenda para reunirse

José Antonio Meade Kuribreña quien es el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el secretario del Tesoro de USA, Steven Mnuchin, se reunirán en las próximas semanas, conforme con un comunicado emitido por la SHCP

Conforme el texto, el Secretario de Hacienda charló por teléfono con el secretario del Tesoro de E.U., con quien intercambió los primeros puntos de vista sobre la relación bilateral en materia económica tras su designación al frente de las finanzas públicas del país vecino.

La SHCP notificó que los dos funcionarios se comprometieron a acrecentar el diálogo bilateral y promover una mayor colaboración. Los secretarios Meade y Mnuchin coincidieron en la relevancia de la relación México-E.U. en todos y cada uno de los campos y acordaron trabajar conjuntamente en beneficio del desarrollo de los dos países.

Ambos secretarios acordaron reunirse en unas cuantas semanas para atender los temas que alimentan la agenda bilateral y enfrentar de forma conjunta los desafíos globales.

La entrada Secretario de Hacienda de México y titular del Tesoro en U.S.A. examinan agenda para reunirse aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Secretario de Hacienda de México y titular del Tesoro en U.S.A. examinan agenda para reunirse

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×