Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguirá en pie el Impuesto a los lácteos establecido en el 2015

Oscar Molina Chié, quien es el actual administrador general de grandes contribuyentes, del Servicio de Administración Tributaria (SAT), recalcó que no se echará quitarán el impuesto a lácteos que se lleva aplicando desde el año 2015 tanto a bebidas saborizadas y con azúcar, por otro lado también mencionó que no habrá un nuevo impuesto para otras bebidas que actualmente no han sido grabadas.

Molina Chié, aseguró que el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), a productos lácteos y combinados fue establecido en el año 2015.

Mencionó también que el impuesto a alimentos con alto contenido calórico es de 8% y referente a las bebidas saborizadas y con azúcar es de un peso por litro.

“El Servicio de Administración Tributaria saca criterios normativos que facilitan la aplicación de todas las dependencias del SAT para que se puedan aplicar en toda la República en forma uniforme y eso fue lo único que se modificó, un criterio de aplicación para todas las administración del SAT a nivel federal”, mencionó.

El Administrador General de Grandes Contribuyentes, Óscar Molina Chié, señaló  que no se eliminará el impuesto a los lácteos que se ha establecido desde el 2015 a Bebidas Saborizadas y con azúcar.

La entrada Seguirá en pie el Impuesto a los lácteos establecido en el 2015 aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Seguirá en pie el Impuesto a los lácteos establecido en el 2015

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×