Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Neobux ¿que es y como funciona la PTC mas veterana?

Neobux es una página PTC (Paid To Click) en la que principalmente se gana dinero viendo anuncios y que lleva pagando desde el 2008. Muchos usuarios piensan que solo se pueden ganar céntimos pero dado que ofrece mas de una manera de ganar dinero y con un buen plan se pueden sacar grandes beneficios.

Neobux es una empresa individual que está registrada con el nombre de Neo dev LDA, tiene un script único y cuenta con la seguridad SSL, lo que conocemos como el en verde. Todo ello sumado a la buena reputación y largo recorrido de la página hacen que sea imprescindible trabajar con ella.

Lo mejor de todo es que sirve para todos los países del mundo y puedes solicitar pagos desde tan solo $2. Sigue leyendo para saber como sacarle mucho partido.

Como abrir una cuenta en Neobux

El proceso de registro es sumamente sencillo,  si quieres abrir una cuenta pincha el siguiente botón y sigue los pasos:

Abrir cuenta en NEOBUX

Tendrás que seleccionar “Regístrese” (arriba a la derecha) y rellenar los datos que te piden. Muy importante utilizar un Email que revisemos con frecuencia y que no tenga problemas a la hora de recibir correos, sino no podrás terminar de dar de alta la cuenta.

► Email: aquí tendrás que colocar el correo electrónico con el que quieras darte de alta. Te recomiendo usar Gmail para evitar problemas.

► Correo electrónico de Payza/Skrill: NO confundir con el anterior, aquí tendrás que colocar la dirección de correo donde quieres recibir los pagos. Si quieres utilizar Neteller tendrás que colocar tu ID de usuario en esa casilla, ya que no aparece pero también está disponible. Si te confundes no hay problema, mas adelante podrás cambiarlo.

Si has hecho todo correcto, tendrás que recibir un correo electrónico para verificar tu cuenta, tendrás que buscarlo en tu bandeja de entrada o en SPAM y clickar en el enlace. Una vez hecho ya tendrás tu cuenta Neobux lista para ganar dinero.

Como funciona Neobux

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la sección de “Ver anuncios” y clickar en todos ellos. Esta es la manera principal de ganar dinero en Neobux pero es en la que menos se gana. Aún así hay que ver todos los anuncios cada 24 horas. Si entras cada 2 ó 3 horas irás encontrando nuevos anuncios, por lo que te recomiendo chequear la página varias veces al día.

Para que contabilicen la ganancia de cada anuncio visto tenemos que clickar encima de uno de ellos, pinchar en la bolita roja:

Se abrirá otra página para visualizar y tendremos que esperar a que termine el contador. Una vez terminado cerramos la ventana y ya habremos obtenido la ganancia. Así con todos los anuncios.

Por cada anuncio visualizado vamos a ganar entre $0,001 y $0,01 dependiendo de los anunciantes que haya cada día pero siempre están garantizados unos anuncios mínimos diarios. Además por cada uno vamos a ganar 1 Bonus Pack y 4 participaciones para el AdPrize.

Que es Adprize

Se trata de una ruleta de anuncios en los que se sortean premios a diario y donde todo el mundo puede participar de manera gratuita teniendo participaciones. Éstas se obtienes viendo anuncios y ganamos 4 participaciones por anuncio visualizado, unas 50 al día.

El Adprize se encuentra en la sección de “Ver anuncios” abajo del todo y podemos ganar diferentes premios, algunos muy suculentos:

Neopoints: es la moneda virtual que se usa en Neobux. Mas abajo explico para que sirven.

Dinero: Sortean premios que van desde los $0,25 hasta los $50. Sí, lo puedes retirar una vez ganados.

Membresía: Valoradas en $90.

 Truco para anuncios y Adprize: Abrir Neobux en una segunda ventana SIN minimizar y dejar que corran los anuncios.

Como ganar mas dinero en Neobux

Aquí llega la parte interesante que muchos NO usuarios desconocen y es que además de ver anuncios se puede ganar dinero de otras formas:

  • Minitrabajos
  • Encuestas
  • Jugando (nuevo)
  • Ofertas
  • Referidos directos y alquilados

Minitrabajos

Desde esta sección puedes ganar una buena cantidad si hay trabajos disponibles. Para poder hacerlos tienes que estar registrado en “Future eight”, podrás hacerlo desde la propia página logueandote con tu cuenta de Facebook. He cogido una captura de las tareas que me aparecen en este momento y mirad:

Me salen unas cuantas mas (hoy es un buen día) pero he escogido las que están mejor pagadas. La columna verde es lo que vamos a ganar por tarea completada y la columna de OF TASKS son las tareas que hay disponibles por lo tanto si multiplicamos una columna con la otra nos da como resultado lo que podemos ganar. 

Pero ¡cuidado! debes tener una media del 80% de precisión en cada una sino serás expulsado de esa tarea. Cuanto mayor sea tu media de acierto mejor reputación tendrás y mas tareas tendrás. Pueden variar en función da cada país.

Por cada $1 que ganemos con los Mini Trabajos recibirás un bonus del 18%, es decir que por cada dólar ganado recibiremos $0,18 adicionales. Si hoy completásemos las tareas que aparecen en la imagen ganaríamos $35,42 +$6,30 del Bonus = $41,72 en un solo día.

Encuestas

Cada día tenemos nuevas oportunidades de ganar dinero haciendo encuestas, otro apartado mas donde acumular mas dinero:

Juegos

Este es el apartado mas reciente que ha incorporado Neobux y es que se puede ganar dinero jugando a sencillos juegos. La recompensa es de $0,001 por cada 2 minutos trabajados así que si eres un apasionado de los minijuegos online desde aquí también podrás monetizar tu cuenta Neobux.

Para ello tendrás que pinchar en el botón que es como el de arriba y aparecerás en una página externa con los minijuegos disponibles. Hay muchos y muy variados desde los típicos juegos de cartas, hasta puzzles y juegos de estrategia. Te dejo unas reglas básicas para que no haya problemas a la hora de recibir las recompensas:

1 El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos. Si juegas menos tiempo no recibirás ganancias.
2. Podrás jugar un máximo de 250 partidas cada 24 horas, a partir de la 250 ya no recibirás dinero..
3. Para reclamar las ganancias tendrás que terminar el juego (ganando o perdiendo) y hacer click en “Continue” o “Submit Score”.
4. El botón “Jugar ahora” dura 120 minutos. Pasado ese tiempo tendrás que volver a Neobux y clickar otra vez en jugar ahora.
5. Salir de muchos juegos rápidamente, bloquear anuncios o hacer trampa podrá eliminar el privilegio de ganar jugando a juegos.
6. En los juegos multijugador deberá ganar y hacer clic en “I’m Ready Now!” para ser acreditado.
7. Las ganancias se acreditan de forma instantánea en la cuenta Neobux

Ofertas

Encontraremos diferentes apartados con plataformas externas como Offertoro, Persona.ly y Trialpay donde podemos ganar Neocoins. Estas moneda virtuales serán acreditadas hasta 60 días después de haber completado la oferta para evitar abusos y fraudes.

Referidos directos y alquilados en Neobux

Este tema se merece un apartado bien grande ya que muchos usuarios están ganando cantidades inmensas siguiendo una estrategia con los referidos rentados. Hay personas a las que no se les da bien conseguir referidos por lo que la opción de alquilar se ajusta a sus necesidades.

Tanto si tienes referidos directos como si no puedes aumentar los ingresos en Neobux siguiendo una estrategia. Muchos usuarios empiezan de forma totalmente gratuita y cuando han recolectado sus primeros $2 deciden alquilar referidos. Aquí es donde está el secreto.

Los referidos que se pueden alquilar son personas reales que se han registrado en la plataforma sin invitación por lo tanto no tienen padrino. Pueden salir buenos o malos, tener una actividad alta, media o baja y ahí es donde tendrás que estudiar si te compensa seguir con ellos.

Desgraciadamente en Internet vas a encontrar guías milagrosas para ganar $100 al día solo con los referidos rentados, no es imposible pero requiere de una elevada inversión. Como ya he dicho arriba con paciencia puedes empezar totalmente gratis, acumular $2 y alquilar tus primeros referidos. Para saber como administrar las renovaciones hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • AVG: es la media de clicks diarios por referido. Cuando es alto salen en verde, naranja si hacen los clicks justos y en rojo los que apenas son activos.
  • Coste de reciclaje frente al AVG: ¿te merece la pena renovarlos? ¿dejarlos morir? esta es la pregunta que se hacen muchos usuarios.
  • Autopago: Si lo tienes activado se alarga la vida de tus referidos automáticamente sin tener en cuenta el comportamiento de cada uno. Es muy cómodo pero nada recomendable ya que es mejor renovar manualmente aquellos que merecen la pena.
  • Dejar morir o reciclar: Si un referido ha hecho cero clicks ¿pagamos para reciclarlo y cambiarlo por otro? o ¿lo dejamos morir sin coste? En el primer caso puedes arriesgarte a que el siguiente referido sea malo también, en el segundo caso vas a perder 1 referido. 

Esto no consiste en alquilar 50 referidos y dejarlos morir porque no tenemos dinero para renovarles, sino de mantener con vida aquellos que nos proporcionen beneficios aún habiendo pagado por ellos.

Es matemática pura, si he pagado “x” dinero por 1 referido y no he cubierto ese gasto ¿me conviene mantenerlo? No. Los que están en verde y en rojo son fáciles de dedicir, el problema viene con los naranjas, algunos merecen la pena mantenerlos a otros no.

Si tienes pensado empezar con una estrategia para Alquilar Referidos te recomiendo comprar la membresía “Golden”. No es obligatorio, hay usuarios que empiezan gratis, pero en ambos casos deberás llevar un control de tus ganancias/pérdidas.

A veces aparecen descuentos especiales para adquirir la membresía Golden.

Alquilar referidos es una buena forma de ganar mas dinero en Neobux pero debes tener claro la estrategia que vas a seguir y si vas a poder revisar el comportamiento de todos ellos. Cuando tienes pocos es muy fácil, pero imagina que llegas a los 500 referidos alquilados, ¿vas a poder controlarlos? 

Truco: Renovar referidos durante 240 días tiene un 30% de descuento del importe total. Si los referidos son buenos esta opción nos compensará.

Ejemplo 1:

Alquilar 5 referidos y renovarlos 30 días: 5 referidos x $0,20 = Inversión $1 por alquilar 5 referidos.

Renovar 5 referidos x 30 días (5% de descuento) = $0,95

El coste del alquilar de estos 5 referidos más la renovación de 30 días = $1 + $0,95 = $1,95

Ejemplo 2:

Alquilar 5 referidos y renovarlos 30 días: 5 referidos x $0,20 = Inversión $1 por alquilar 5 referidos.

Renovar 5 referidos x 150 días (-25% de descuento) = $4,75

El coste del alquilar de estos 5 referidos más la renovación de 150 días = $1 + $4,75 = $5,75

Ejemplo 3 (recomendado):

Alquilar 5 referidos y renovarlos 30 días: 5 referidos x $0,20 = Inversión $1 por alquilar 5 referidos.

Renovar 5 referidos x 240 días (-30% de descuento) = $6,60

El coste del alquilar de estos 5 referidos más la renovación de 240 días = $1 + $6,60 = $7,60

Si tienes pensado seguir esta tabla lo mas recomendado es renovar a 240 días para beneficiarte del 30% de descuento, a la larga se nota un montón. Si tienes dudas en el momento que alquilas referidos, NO estás obligado a decidir si vas a renovarlos o no, eso puedes dejarlo mas adelante viendo el comportamiento de cada uno.

Datos importantes en Neobux

¿Que son los Coins?

Los Coins son la moneda virtual de Neobux que podremos cambiar directamente por dinero. Puedes ganar Coins siendo usuario activo, desde la sección de ofertas, encuestas y juegos. Se acreditan 60 días después de haberlos ganado. Por razones de seguridad este periodo no puede ser reducido.

5000 Coins equivalen a $5. También ganamos un 20% de lo que ganen nuestros referidos en Coins sin límite de ganancias.

¿Que son los Points?

Se trata de otra moneda virtual que podemos ganar a través del Adprize diario y que sirve para compras internas de la plataforma como alquilar referidos y extender su renovación. Es una buena forma de empezar con la estrategia de los referidos ya que nos saldría gratis.

También podemos utilizar los Points para ascender de membresía y comprar la cuenta Golden, serían 30.000 Points que equivalen a $9o.

Prohibido utilizar el móvil o tablet para usar Neobux, si el sistema lo detecta automáticamente suspenderán tu cuenta y no podrás volver a abrirla. Son muy estrictos con temas de seguridad.

No te recomiendo utilizar bots, VPN y similares pues como he dicho arriba tienen unos fuertes sistemas de seguridad. Si quieres estar mucho tiempo en Neobux haz las cosas bien.

Tu cuenta será suspendida a los 30 días de inactividad y eliminada si han pasado 60. Si te has registrado en Neobux debes tener actividad en las próximas 72 horas o también será suspendida.

No puedes invitar a personas hasta que no hayas visto al menos 100 anuncios y no hayas tenido 15 días de actividad desde tu registro.

Sistemas de pagos en Neobux

Neobux suele gustar mucho por el mínimo de pago que tiene y es que puedes solicitar tu dinero a partir de $2. Esa cantidad puedes conseguirla en un día si te lo propones ya sea por las tareas, las encuestas o ambas.

Los monederos disponibles son Neteller, Payza y Skrill. Si no conocéis estos monederos podéis echar un vistazo a cada uno de ellos pinchando sobre el que os interese. 

Opiniones sobre Neobux

Algunas personas catalogan como SCAM a Neobux por haber sido baneados o tener la cuenta suspendida pero muchos no tienen el concepto claro de la palabra. Si te han baneado la cuenta probablemente hayas incumplido alguna de sus normas pero Neobux NUNCA ha dejado de pagar. La palabra SCAM significa que una página desaparece sin pagar, que realiza pagos selectivos, o cancelan cuentas sin motivos.

En cualquier caso Neobux es la página mas veterana para ganar dinero por Internet, hoy en día si no estás en ella es como si no estuvieses en este mundo ¿conoces a alguien que no sepa lo que es Neobux? pues aprovecha y preséntasela.

Te recomiendo abrir una cuenta si realmente estás interesado en trabajar con ella ya que uno de los requisitos principales es ser activo durante las 72 horas posteriores. Si crees que no vas a poder dedicarle al menos 5 minutos al día ¿que haces aquí? Todas las páginas de las que hablamos requieren trabajo y esta no va a ser menos

Abrir una cuenta en NEOBUX

La entrada Neobux ¿que es y como funciona la PTC mas veterana? se publicó primero en Dinerito Power.



This post first appeared on Ganar Dinero En Internet, please read the originial post: here

Share the post

Neobux ¿que es y como funciona la PTC mas veterana?

×

Subscribe to Ganar Dinero En Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×