Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La respuesta de Mayra Mendoza a la periodista feminista que trató a CFK de “la otra”

La periodista feminista Luciana Peker generó indignación y repudio, cuando analizando la renuncia de Martín Guzmán -y contrariando la perspectiva de género-, se refirió a la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como “la otra”. Quien le salió al cruce fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien la dejó en ridículo.

La renuncia por carta mientras la otra está hablando es el modus clavada de visto y ghosteo llevado a la política y a la economía. Todo un espanto” expresó la escritora y activista feminista.

El comentario de Luciana Peker provocó tan duros cuesitonamientos que la periodista debió borrar el tweet. Pero antes de eso, la mandataria quilmeña le salió duramente al cruce:

“¿La otra?” se preguntó una de las referentes de La Cámpora. Seguidamente, reivindicó a la figura de Cristina Kirchner, una de las figuras políticas más importantes del país en las últimas décadas:

Una mujer, 2 veces presidenta, elegida por la mayoría del pueblo. Hoy vicepresidenta que NO HABLA EN OFF como los machos de la política sino que frente a todxs y de cara a la gente propone debates e ideas para mejorar el gobierno” remarcó.

Un espanto es la anti política“, concluyó Mendoza.

En igual sentido, se expresó la diputada nacional Gabriela Estévez:

Epa! ¿La otra? Es la mujer que mayor representatividad construyó en la política Argentina y de la región, @CFKArgentina existe con mucha fuerza aunque no se la nombre. El intento de ninguneo sólo le hace el juego al patriarcado” lanzó la legisladora cordobesa.

La entrada La respuesta de Mayra Mendoza a la periodista feminista que trató a CFK de “la otra” se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

La respuesta de Mayra Mendoza a la periodista feminista que trató a CFK de “la otra”

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×