Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top Hoteles: Las más importantes cadernas en España

Top Hoteles, he hecho un poco de un estudio de mercado y he selecionado algunos de los más importantes Hoteles en España, aqui presento algunas cardenas para inspirar. Ahora con esta pandemia, todos nosotros tenemos que hacer ferias y viajar dentro de España, toda la seleción para una viaje lujuosa es importante, desde los hoteles hasta un diseño de interiores poderoso para cativar las personas. Pero estas cadernas son las más poderosas en España, cuenta con millones de euros en recetas. Melia Hotels International, Riu Hotels, NH Hotels, Barceló y Vincci fueran estas en 2019 las cadernas que más personas, diñero, diseño y arquitectura ganadó. Todos ellos cuentan con un estilo moderno, con una arquitectura y diseño poderoso, pero voy hablar un poco más de sus origenes y cual son los procesos y hoteles más elegantes. Estes son los Top Hoteles del articulo de hoy.

El primer de los Top Hoteles, es Meliá Hotels International, esta caderna es que más ventas y facturación presenta en España.  Meliá Hotels International, S.A. (anteriormente Sol Meliá) es una cadena hotelera española fundada por Gabriel Escarrer Juliá en 1956 en Palma de Mallorca. Atualmente cuenta con un volume de vendas cerca de 623.650 millones y presenta un estilo moderno en sus hoteles, claro con referencias y inspiraciónes de las culturas donde estan ubicados. Trabajan con los diseñadores más poderosos en todo el mundo y presenta una experiencia exclusiva y distinta en su arquitectura poderosa y interiores funcional, colorido y con una seleción de muebles de alta gama, presentando exclusividad y dar una experiencia a todos los clientes. Aqui puedes «visitar» muchas culturas, inspiraciónes y un conjunto de elementos elegante.

Uno de los Top Hoteles, es RIU Hotels & Resort, cuenta una historia con una belleza poderosa. Fue por la familia Riu como una pequeña empresa de vacaciones en 1953 pero atualmente todavía está dirigida por la tercera generación de la familia Riu, un negocio de familia que ha llevado a «buen puerto». Presenta una amplia cartera de Hoteles, desde Portugal hasta Sri Lank, y cuenta con más de 43.135 habitaciones y 4 500 000 clientes al año. De nuevo presenta un estilo moderno que cuenta con elementos poderosos para superir cualquier necesidade de cliente, su diseño es moderno y inspirado en España (así puede transmitir sus valores) y una arquitectura elegante para una experiencia fantastisca. Puedes mirar que el uso de colores más neutras es esencial para crear un espacio en este Hotel, todos los muebles, cuartos y otras divisiónes son perfectas.


ESTUDIO DE ARQUITECTURA: RICARDO BOFILL CREA PROYECTOS LUJUOSOS Y PODEROSOS


Uno de los Top Hoteles que he encatando de me quedar en Vigo, NH Collection. Cuenta con más de 40 años de experiencia en lo mercado de hoteles, es una referencia para todos las personas que tengan una experiencia, estan ubicado desde Barcelona hasta Nueva Yorque. Una historia rica de experiencias y inspiraciónes, todos sus hoteles son perfectos para tener una experiencia exclusiva. Un diseño y arquitectura poderoso para inspirar cualquier amante de una viaje fantastica, todos los detalles son unicos y poderosos y es muy importante reter los clientes y aqui puedes contener una relación con el hotel unica.

Para terminar el articulo de los Top Hoteles, presento un poco de la historia de Barceló Group fue por Simón Barceló en la isla de Mallorca, atualmente cuenta más de 250 hoteles y más de 55,000 habitaciones en 22 países, son una refernecia y este es un de los Top Hoteles más valioso de España. Presenta alguns elementos poderosos desde su arquitectura, diseño y servicio, todos ellos exclusivos y perfectos para superir las necesidades del cliente.


DISEÑO DE INTERIOR: GRACIA ESTUDIO UN ESTUDIO PODEROSO EN MÉXICO


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más informaciónes sobre Top Hoteles y para tener ideas y inspiraciónes. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Top Hoteles: Las más importantes cadernas en España

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×