Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Segunda entrega de mis primeros videos en Telesur


Comparto un segundo lote de videos que he montado en Telesur en los primeros meses.

Hay noticias que parten de materiales audiovisuales que mandan las agencias. Otras, como las notas de Nicaragua y el Grupo de Puebla, las conseguí por internet y busqué imágenes para montarlas.

Espero que les gusten.

1

Cadena perpetua para feministas

En enero de 2021 en Nicaragua reformaron el Código Penal y la Ley contra la violencia hacia las mujeres. Ahora los violadores y feminicidas podrán ser condenados a una vida en prisión ¿Qué piensas de esta medida? ¿Endurecer las penas reducirá los crímenes contra las mujeres? ¿Esta medida disuadirá a los agresores machistas? ¿O hace falta trabajar en otras áreas?

 

2

100 millones de vacunas soberanas

Cuba producirá 100 millones de vacunas contra el covid en 2021. Esto le permitirá inmunizar a toda su población y ayudar a otros países del sur. Además los turistas que visiten la isla podrán colocarse las dosis. En este Trabajo Especial te contamos los detalles.

3

¿Plantas medicinales contra el coronavirus?

En el mundo, las personas están descubriendo el poder de las plantas para tratar los síntomas del covid. En Zimbabue se popularizó el té con las hojas de Lippia Javanica. Esta infusión reduce los problemas respiratorios ocasionados por el virus. ¿Qué plantas medicinales sirven contra el coronavirus? ¿Son efectivos estos tratamientos?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge González Durand (@jorgegonzalezdurand)

4

Grupo de Puebla apuesta por la integración

En enero de 2021 el Grupo de Puebla realizó su quinto encuentro. Fue a distancia debido a la cuarentena. En la cita se avanzó en la construcción del Manifiesto Progresista. ¿Qué balance podemos hacer de esta reunión? En este trabajo Especial te lo contamos.


 

5

Guantánamo en cifras

En 2021 se cumplen 118 años de la ocupación militar de EEUU en Guantánamo, Cuba. En este trabajo especial hacemos un repaso de los números de esta presencia ilegal en las aguas del Caribe
 



This post first appeared on Crónicas De Un Aprendiz De Periodista, please read the originial post: here

Share the post

Segunda entrega de mis primeros videos en Telesur

×

Subscribe to Crónicas De Un Aprendiz De Periodista

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×