Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muere una adolescente y Jaden Steed arrestado en accidente de DUI en Montgomery Drive [Santa Rosa, CA]


La policía arresta a Jaden Steed por DUI tras un accidente en Santa Rosa que mató a un pasajero y dejó gravemente heridos a otros dos

La policía arresta a Jaden Steed por DUI tras un accidente en Santa Rosa que mató a un pasajero y dejó gravemente heridos a otros dos

SANTA ROSA, CA (15 de octubre de 2023) – Una niña de 17 años murió y Jaden Pruett Steed fue arrestado en un Accidente de DUI en Santa Rosa el viernes 13 de octubre por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas. en la cuadra 5100 de Montgomery Drive. Según el Departamento de Policía de Santa Rosa, el sospechoso de 21 años de Santa Rosa conducía a exceso de velocidad cuando su auto se salió de la carretera durante una ligera curva.

Luego, el coche se volcó varias veces, se precipitó a un arroyo y se incendió.

La adolescente, que iba sentada en el asiento trasero derecho del auto, murió en el lugar. 

Los paramédicos llevaron a dos pasajeros varones, de 17 y 19 años, a un hospital local con heridas potencialmente mortales. Luego, el mayor fue trasladado en helicóptero a un centro de atención de víctimas de quemaduras para recibir atención médica.

Las autoridades se encontraron con que Steed tenía altos niveles de alcohol en sangre de 0,11%, un nivel 0,03% más alto que el límite legal. Lo arrestaron y lo encarcelaron por DUI, provocar lesiones y muerte injusta en estado de ebriedad.

La policía todavía está investigando el accidente. Piden a los testigos comunicarse con John Fisher, investigador del accidente, al 707-543-8550 o al [email protected].

Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en Santa Rosa

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente por DUI. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que te mereces. Perder a un familiar en un accidente por DUI nunca es fácil. Mientras afrontas el dolor, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del camino.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Muere una adolescente y Jaden Steed arrestado en accidente de DUI en Montgomery Drive [Santa Rosa, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Muere una adolescente y Jaden Steed arrestado en accidente de DUI en Montgomery Drive [Santa Rosa, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×