Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muere una mujer atropellada y detienen a un hombre en la 1st Avenue South a la altura de la calle Lucille Sur [Seattle, WA]

Conductor bajo los efectos del alcohol, implicado en un accidente mortal de peatones en la  1st Avenue South de Seattle

Conductor bajo los efectos del alcohol, implicado en un accidente mortal de peatones en la 1st Avenue South de Seattle, Washington

SEATTLE, WA (2 de octubre de 2023) – El Departamento de Policía de Seattle, confirmó que una mujer murió en un accidente peatonal en la  1st Avenue South, el 28 de septiembre.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en South Lucille Street alrededor de las 5:30 AM. Basado en un informe, un vehículo en dirección sur golpeó a la víctima en los carriles.

Médicos del Departamento de Bomberos de Seattle llegaron y prestaron ayuda, pero la víctima murió en el lugar. Las autoridades aún no han revelado su nombre y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Aún no se sabe si estaba en la calle o en el arcén.

El conductor del vehículo, un varón de 64 años, presentaba síntomas de embriaguez. Los agentes lo detuvieron para investigar un homicidio con vehículo. 

En este momento, la investigación del caso está en curso y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de atropello mortal en Seattle

Perder a un ser querido en un accidente de atropello mortal es una experiencia dolorosa, devastadora y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora.

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación, mientras te concentras en la recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Muere una mujer atropellada y detienen a un hombre en la 1st Avenue South a la altura de la calle Lucille Sur [Seattle, WA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Muere una mujer atropellada y detienen a un hombre en la 1st Avenue South a la altura de la calle Lucille Sur [Seattle, WA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×