Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muere Jossy Pinto y se busca a un presunto ladrón de tiendas tras atropellarlo y darse a la fuga en Parker Road y la avenida Lincoln [Parker, CO]

Jossy Pinto muerto y se busca a un presunto ladrón tras un atropello con fuga

Jossy Pinto muerto y se busca a un presunto ladrón tras un atropello con fuga en Colorado

PARKER, CO (25 de agosto de 2023) – Un peatón identificado como Jossy Pint, de 49 años de edad, murió en un accidente de atropello y fuga el lunes 21 de agosto.

De acuerdo con la Oficina de Investigación de Colorado, el accidente tuvo lugar en Parker Road y la avenida Lincoln, alrededor de las 8:30 pm.

El incidente comenzó cuando un agente de la Policía de Parker, intentó detener un carro Chevrolet Monte Carlo en Parker Road. El conductor de ese vehículo, estaba supuestamente involucrado en un incidente de hurto en un Walmart y no se detuvo ante la policía.

Posteriormente, la central de Parker recibió llamadas sobre un accidente en Parker y Lincoln y según la policía de Parker, el mismo sospechoso implicado en el robo, habría atropellado a Pint, que se encontraba en el paso de peatones de Parker Road.

Los paramédicos trasladaron a Pint a un hospital local, donde murió a causa de las heridas sufridas en el accidente.

Ahora, la policía sigue buscando un carro Chevrolet Monte Carlo blanco de 2005 con matrícula de Colorado: AWR-S39. El vehículo tenía el parabrisas agrietado y el airbag del lado del conductor está posiblemente desplegado.

Las autoridades describieron al conductor buscado como un hombre negro. Llevaba una camiseta negra de gran tamaño y pantalones cortos de baloncesto negros o grises.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jossy Pinto.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de atropello mortal con fuga en Parker

Si un miembro de tu familia fue víctima de un accidente de muerte injusta, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora para llevar tu caso. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y lesiones específicas.

Nuestro equipo trabajará personalmente con los informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas, citas con el médico, y mucho más. Nuestra tasa de éxito es superior al 99%, por lo que podemos asegurarte que estás en buenas manos. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Muere Jossy Pinto y se busca a un presunto ladrón de tiendas tras atropellarlo y darse a la fuga en Parker Road y la avenida Lincoln [Parker, CO] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Muere Jossy Pinto y se busca a un presunto ladrón de tiendas tras atropellarlo y darse a la fuga en Parker Road y la avenida Lincoln [Parker, CO]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×