Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TeamPlatino, el mejor curso de SEO y monetización

Si buscas un Curso para aprender a monetizar tus propios proyectos online el curso TeamPlatino es tu amigo, hoy voy a dedicar mi entrada a contarte de qué va para que puedas ver si te cuadra.

La realidad es que cada vez somos más los interesados en ganar dinero online y se hace más difícil encontrar nichos sin competencia, es por eso que tenemos que valorar invertir en nuestra formación.

Qué es TeamPlatino

¿Aún no has oído hablar del mejor curso seo 2016? Venga, pues aquí tienes información para saber lo que hacemos dentro, pero primero el disclaimer:

  1. No conozco ningún curso de seo o de cualquier otra cosa que garantice resultados, Teamplatino no es diferente, si trabajas obtendrás resultados y sino no…como todo.
  2. Ganar dinero por internet es difícil, no te dejes engañar por resultados excepcionales.
  3. Esta es mi más sincera opinión y estoy convencido de que también será la tuya si decides apuntarte, al final del post encontrarás un enlace de afiliado para que compres tu suscripción a través de mi referido y así apoyarme con el blog, pero si ves esto mal puedes buscarlo por tu cuenta

Curso SEO

TeamPlatino no es un curso, la verdad es que es una comunidad de webmasters interesados en aprender seo y mejorar sus aptitudes de monetización.

Como sabes el posicionamiento web se divide en diferentes variantes como white hat, grey hat y black hat que se diferencian por su supuesta legalidad de cara a las leyes de Google.

En TP aprenderás todas las variantes pero con un toque a blackhat, pero que no te asuste el término, Google no se va a enfadar contigo tranquilo.

Ya sabes eso de que cualquier enlace artificial es black hat seo…entonces que me esperen en el seo infierno jajaja

En Team Platino vas a aprender a posicionar proyectos desde cero aunque seas el más novato, dentro tenemos todo dividido por dificultad, temática, profesor…no tendrás problemas.

Chuiso

Chuiso no existe, son los padres…no hombre, Álvaro Saez es la persona de carne y hueso detrás del monigote de chuiso.com.

Es famoso por varias cosas como por ejemplo colar noticias falsas a los medios de comunicación, robar nombres de dominio a famosillos de interné y por supuesto pelear contra los gurús del posicionamiento web.

Aquí puedes ver la primera historia jajaj

Vive de sus negocios online desde hace años y está hecho un cabr pillín…jajajaj

Si aún no lo conoces deberías echar un vistazo también a su blog en el que comparte experimentos, tutoriales…de todo un poco vamos.

En qué te puede ayudar un curso seo

Siempre digo que lo mejor para aprender algo es la práctica y lo mantengo, pero veamos por qué puede ser una buena idea apuntarse a un curso.

La curva de aprendizaje

Como te digo necesitas probar a hacer una cosa para aprenderla de verdad pero es posible que quieras agilizar tu aprendizaje y ahorrarte pisar piedras que ya se han pisado antes.

Te aseguro que se puede aprender casi cualquier cosa a través de internet y con material gratuito, de eso no hay duda, ¿pero tienes tanto tiempo?

Si eres de los que como yo piensa que el tiempo vale oro hay veces en las que conviene pagar a alguien que ya está donde tu quieres ir y aprovechar para aprender todo de él.

El poder de la comunidad

Como te digo, TeamPlatino es un curso genial pero en mi opinión no valdría lo mismo sin toda la comunidad que hay detrás siempre dispuesta a ayudar.

Tenemos un grupo de skype de 299 personas (es el límite de skype jejej) en el que puedes preguntar cualquier cosa y a casi cualquier hora ya que somos de diferentes países de habla hispana y casi a todas horas estamos frikando dentro

Otro punto interesante es el laboratorio en el que verás como tus compañeros suben proyectos indicando los pasos que dan con sus proyectos, esta información es muy importante para los que empiezan.

Precio asequible

En estos tiempos me sabe mal hablar de que algo es barato ya que depende en gran medida de donde vives, cuanto destinas a tu formación…por lo que prefiero utilizar el término asequible.

Aquí abajo os dejo una imagen con las variantes de registro que nos ofrecen en TeamPlatino:

Qué te va a dar Chuiso

No solo tendrás a Álvaro a tu disposición, tendrás un equipo de cracks como Juan Santamaría, David de VayaSEO, Javi Muñoz…high quality!

Monetización de 0 a 100

La base del curso son las clases impartidas por profesores en las que explican un tema concreto a través del vídeo, son contenido exclusivo que no encontrarás en otro sitio…¿o son refritos de foros gringos en qué quedamos?

Aprende entre todas las categorías disponibles y decide que clase te interesa cada día, por ejemplo verás:
  • Black Hat SEO
  • White Hat SEO
  • Afiliación
  • Oficial TeamPlatino
  • Redes sociales

Dentro de cada categoría hay más subcategorías…¿ves que falte alguna temática?

Herramientas exclusivas

Vas a tener acceso a nueve herramientas expresamente desarrolladas para miembros del curso.

Desde localizador de footprints hasta calculadora de serps, por supuesto pasando por un spinner manual.

¿Cuanto cuestan estas herramientas? NADA, las tienes todas incluidas en tu pago mensual a Team Platino.

Sección backlinks

Si eres un poco vaguete a la hora de buscar enlaces o directamente no sabes como hacerlo no te preocupes, cada semana recibirás nuevos enlaces de calidad para poder vitaminar tu proyecto.

Te aseguro que los enlaces son de buena calidad, yo he rankeado algún micronicho exclusivamente aplicando los enlaces de esta sección.

Descargas

Tendrás acceso a un verdadero montón de themes, plugins, herramientas..compradas por el equipo de TeamPlatino de manera gratuita.

Esta sección sola ya vale todo el curso la verdad…además cada semana entran nuevas.

Foro

Tienes disponible un foro en el que podrás compartir tus aprendizajes, ganancias, hacer preguntas…de todo vamos…

También tenemos un chat en la home, más usado para preguntas simples y con respuestas cortas.

Extras

Aquí podemos incluir los descuentos para las mejores herramientas SEO, los webinar mensuales, los reportes gratuitos para los usuarios pro, el grupo de skype con 299 compañeros, un área de compra/ venta, zona para organizar conjuntas…

Digamos que no vas a tener tiempo de aburrirte, prepárate para lo que te viene amigo…

Donde me apunto

¿Te he convencido? Jode que bueno soy…venga, si quieres apuntarte al mejor curso seo y empezar a monetizar tus proyectos puedes hacerlo a través del botón de abajo, pero antes quiero ser sincero y decir para quien no es Teamplatino:

  • Team Platino no es para ti si piensas que vas a poder dejar tu trabajo el primer mes
  • Tampoco lo es si no estás interesado en los negocios online y solo los ves como dinero “fácil”
  • Si quieres dedicarte exclusivamente al CPA creo que hay cursos más específicos
  • No te apuntes si crees que los negocios online no tienen trabajo
  • Y por último, tampoco te lo recomiendo si no tienes paciencia para empezar a ver resultados a medio plazo

¿Sigues aquí? Genial, entonces si que creo que Teamplatino es para ti!

Por supuesto si tienes cualquier duda puedes contactarme y así la solucionamos juntos: email, Twitter…lo que prefieras.

En fin, a otra cosa..me despido otra semana más aún desde Tailandia y quedo a la espera de vuestros comentarios y opiniones sobre el curso ¿tenéis pensado entrar o ya estáis?

Un abrazo!

La entrada TeamPlatino, el Mejor Curso de SEO y monetización aparece primero en Trabajo Nómada.



This post first appeared on Trabajo Nómada - Automatiza Tu Vida Y Márchate L, please read the originial post: here

Share the post

TeamPlatino, el mejor curso de SEO y monetización

×

Subscribe to Trabajo Nómada - Automatiza Tu Vida Y Márchate L

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×