Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ESPÍAS DE LA FRONTERA

 

MEN IN BLACK.- La siguiente imagen es una evidencia tomada por - el casi censurado de la escena por Oxlak Castro -, Juanito Juan de Valle Hermoso Tamaulipas México.

Tendrá entonces esta esfera un origen extraterrestre?

En el análisis que les mostramos con filtros y acercamientos AI podemos apreciar que el objeto visiblemente metálico tenia en su centro una cámara de grabación, lo que equivale a un específico espionaje o vigilancia territorial.

Porqué?

Considerando que la zona es inestable en materia de seguridad, la primera observación es que se podría tratar de drones especiales del ejército mexicano. 

La segunda observación es que alguien con los recursos financieros esté volando artefactos gadgets como hobby y continúe manteniendo una broma macabra.

La tercera observación es que se traten de tecnologías UAP de Origen americano y/o en el peor de los escenarios , esferas de procedencia Extraterrestre que efectivamente están en notable ausencia.

Finalmente éstas podrían ser las últimas evidencias de un fenómeno que duró exactamente un año y como todas las cosas , desaparecen en un segundo.





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

ESPÍAS DE LA FRONTERA

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×