Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nave Tubular gigante es fotografiada en Purcellville, Virginia

  

MEN IN BLACK .- Un testigo residente de la ciudad de Purcellville, en Virginia, United States compartió una intrigante historia de una Foto que tomó en 2019-07-09  a las 06:28, pero que hasta este 2021 daba a conocer públicamente.

Sobre esto comentaría que:
"Una mañana soleada y con niebla en julio de 2019, tomé una foto de mi patio trasero porque pensé que se veía particularmente hermoso ese día, publiqué la foto en Instagram y no pensé en nada hasta una hora más tarde.

Cuando revisé mi publicación y se dio cuenta de que había un Objeto extraño flotando en el cielo justo por encima de las copas de los árboles en la imagen. 

Se veía largo y delgado con una parte superior redondeada, pero estaba en un lugar donde no hay edificios altos ni torres. Incluso había conducido justo debajo del área donde parecía estar flotando después de tomar la foto, pero no había notado nada. 

Se lo mostré a algunos familiares y amigos que pensaron que era espeluznante, pero ninguno de nosotros pudo averiguar qué era. 

Recientemente, les mostré la imagen a algunos amigos y me recordaron que era una foto en vivo (cuando la presionas, puedes ver que se mueve como un video) cuando hago eso, el objeto parece destellar en la foto muy brevemente, lo que puede ser la razón por la que no recuerdo haber visto el objeto cuando realmente tomé la foto. 

No tengo ni idea de qué es, solo que no puedo explicarlo"-finalizo.





LightBlog


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Nave Tubular gigante es fotografiada en Purcellville, Virginia

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×