Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 opciones de regalo para sorprender a los más chicos durante en su día

Este 6 de agosto se celebra el Día del Niño y Opciones de regalos hay varias, entre ellas, poleras con estampados de la muñeca “Barbie”, cuya película live action es un fenómeno de taquilla en Chile y el mundo.

La marca infantil Limonada también tiene opciones para regalar y vestir a los más pequeños de la casa, con descuentos de hasta un 50% en vestuario, calzado y accesorios de invierno.

Y eso no es todo, porque la agencia online de viajes y experiencias Atrápalo también ofrece descuentos en cines por menos de $5.000. 

A continuación, todos los detalles de estas y otras novedades para sorprender durante esta celebración.

1. Perchero rosado único y entretenido

Con precios que van desde los $5.990, Corona ha diseñado un espacio exclusivo dedicado a prendas en tonos rosados con una amplia gama de talla, tanto para mujeres como para niñas, asegurándonos de que cualquier persona pueda lucir hermosa.

Este rincón cuenta con una variedad de artículos como polerones, calzas, accesorios y pantalones.

Destacan especialmente tres poleras con estampado de “Barbie” para las más pequeñas, confeccionadas con una mezcla de 65% algodón y 35% poliéster a $10.990.

Esta combinación brinda el equilibrio perfecto ideal para lucir un estilo divertido y femenino sin sacrificar la calidad y la comodidad.

2. Para una tarde en familia

Para este Día del Niño, la agencia online de viajes y experiencias cuenta con  impresionantes ofertas en Cinépolis, Cine Hoyts y Cineplanet, donde podrán disfrutar de estrenos como “Barbie” y más. 

Cinépolis y Cine Hoyts ofrecen un 37% de descuento en sus entradas, válidas sólo para películas 2D en todo Chile.

Por su parte, las entradas para Cineplanet tienen un 43% de descuento con una variada cartelera de películas y estrenos en todas las sucursales del país. Estas  otras ofertas se encuentran disponibles en www.atrapalo.cl.

3. Todos vestuario invierno a mitad de precio

Para esta conmemoración, Grupo Limonada -a través de sus marcas Limonada, Black and Blue y 4Kids- contará con cientos de productos destacados para celebrar a los más pequeños del hogar. 

Los descuentos en vestuario, calzado y accesorios alcanzarán el 50% en la colección de invierno y se extenderán por todo agosto.

La tienda de vestuario infantil también tendrá increíbles looks de la nueva colección como productos destacados para este Día del Niño. Los colores vivos, alegres y favorecedores serán los protagonistas de los looks de esta nueva colección.

Llena de muchos colores, estampados divertidos y diseños modernos, que se combinan con tejidos y cortes más cómodos para que los niños disfruten al máximo.

Los chalecos siempre son una buena opción para esta temporada en que las temperaturas empiezan a subir.

El chaleco color coral tejido estilo cardigan con bordado de flores en los hombros y mangas abullonadas es un excelente complemento de un jeans acampanados de tiro alto con diseño bicolor, ambos se podrán encontrar en tiendas o en www.limonada.cl.

4. Un regalo con sentido y solidario

La marca chilena de skincare y cuidado capilar Naturaloe busca hacer la diferencia a través de la venta de su Set Solidario, que se encuentra disponible en su sitio web www.naturaloe.cl.

Este contiene dos geles para la piel con una concentración de un 90% de aloe vera, cuyas propiedades incluyen la regeneración celular, junto con brindar hidratación y suavidad, ideal para pieles grasas, acneicas o con rojeces. 

Por la compra de cada set, la marca donará $2.000 a la Fundación Debra, organización que de manera gratuita brinda apoyo psicosocial y atención médica  a pacientes con Epidermolisis Bulosa, más conocida como piel de cristal, además de educación sobre el cuidado y tratamiento de sus heridas.

El set solidario también se encuentra disponible en el sitio e-commerce de Naturaloe para quien desee sorprender de una manera distinta y con sentido. 

Recomendamos

  • Día del niño y la niña: Cómo celebrarlo con educación y juego
  • Día del Niño: Atrápalo ofrece 5 panoramas imperdibles en cine y actividades al aire libre

The post 4 opciones de regalo para sorprender a los más chicos durante en su día appeared first on Mi Seguridad.



This post first appeared on Mi Seguridad, please read the originial post: here

Share the post

4 opciones de regalo para sorprender a los más chicos durante en su día

×

Subscribe to Mi Seguridad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×