Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Taquilla japonesa: Spider-Man: Across the Spider-Verse debuta en segundo lugar

La película de superhéroes de animación CG Spider-Man: A través del Spider-Versela secuela de la película de 2018 Spider-Man: En el Spider-Verse, se estrenó en 354 cines en Japón el 16 de junio, dos semanas después de su estreno en EE. UU., ganó 396 millones de yenes (2,8 millones de dólares) en 249.000 entradas en sus primeros tres días y debutó en segundo lugar en el ranking de taquilla de fin de semana. El ingreso bruto del primer fin de semana fue un enorme 182 por ciento del de la primera película, que ganó 900 millones de yenes (6,35 millones de dólares) de su presentación total en cines en Japón.

La película de 140 minutos también ha sido bien recibida por la audiencia japonesa, ocupando el puesto número 1 en Ranking de satisfacción del primer día de Filmarks con una calificación promedio de 4.4/5.0 basada en 6,640 reseñas.

RELACIONADO: LiSA lanza Spider-Man: Across the Spider-Verse, tema japonés, video con la letra de la canción


Aunque desapareció del top 10 en su cuarto fin de semana, la taquilla total acumulada bruta de la adaptación cinematográfica de acción real de Hirohiko Araki Rohan en el Louvre (Rohan en el Louvre) el manga finalmente superó los mil millones de yenes (7,03 millones de dólares) con 720 000 entradas en 24 días desde su lanzamiento.

Rohan en el Louvre es uno de los episodios de Así habló Kishibe Rohanun derivado de la larga duración de Araki La extraña aventura de JoJo serie, con el protagonista Rohan Kishibe es uno de los personajes principales de la cuarta entrega de JoJo, El diamante es irrompible. Su serie dramática de televisión de acción real protagonizada por Issey Takahashi como Rohan se emitió durante ocho episodios en NHK General TV entre 2020 y 2022. Esta es la primera vez que una versión cinematográfica de una serie dramática de acción real transmitida por NHK ha recaudado más de mil millones de yenes. en la taquilla japonesa.

Como se informó anteriormentela taquilla total acumulada de la franquicia multimedia con temática de ídolos masculinos IDOLISH7La primera película de concierto de IDOLiSH 7 LIVE 4bit MÁS ALLÁ DEL PERÍODO también ha alcanzado un hito de mil millones de yenes (7,03 millones de dólares) en cinco semanas desde su lanzamiento. La película de 93 minutos se estrenó en Japón el 20 de mayo y aún ocupa el noveno lugar, la misma posición del fin de semana anterior, en su quinto fin de semana.

RELACIONADO: La película del concierto IDOLiSH7 finalmente alcanza la marca de mil millones de yenes en Japón


El detective Conan el largometraje número 26 de la franquicia de anime, Detective Conan: Submarino de Hierro Negrocayó al décimo en su décimo fin de semana, cuatro lugares por debajo del fin de semana anterior.

Black Clover: Espada del Rey Magola edición de largometrajes de la trébol negro La franquicia de anime basada en el manga de fantasía de acción de Yuuki Tabata del mismo nombre, también se estrenó en 101 cines en todo Japón el 16 de junio. Ranking de satisfacción del primer día de Filmarks con una calificación promedio de 3.63/5.0 basada en 226 reseñas.

RELACIONADO: Mira cómo se estrena la película de anime Black Clover: Sword of the Wizard King


Top 10 de taquilla de fin de semana en Japón (16-18 de junio de 2023)

(base de venta de boletos)

1 (1). La Sirenita

2 (nuevo). Spider-Man: A través del Spider-Verse

3 (2). La película de Super Mario Bros.

4 (nuevo). El flash

5 (5). Akogare wo Koeta samurai-tachi Sekai-ichi heno Kiroku

6 (3). Monstruo

7 (4). X rápido

8 (nuevo). Kikaijima

9 (9). IDOLiSH 7 LIVE 4bit MÁS ALLÁ DEL PERÍODO

10 (6). Detective Conan: Submarino de Hierro Negro

Spider-Man: A través del Spider-Verse Tráiler de doblaje japonés:




Black Clover: Espada del Rey Mago remolque:



Fuentes: Kogyo Tsushinsha, encuentro, Filmarks

(C)2023 CTMG. (C) y TM 2023 MARVEL. Reservados todos los derechos.

©2023 Comité de producción de «Película Black Clover» ©Yuuki Tabata/SHUEISHA



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Taquilla japonesa: Spider-Man: Across the Spider-Verse debuta en segundo lugar

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×