Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime de Macross TV inspira el documental especial «X Years Later»

40 años después de su estreno, La Superdimensión Fortaleza Macross ha seguido siendo una fuerza importante en el mundo del anime. El próximo mes, un especial de televisión reunirá a algunos de los nombres más importantes detrás de la franquicia para hablar sobre su éxito.

X Nengo no Kankeisha-tachi («The People Involved X Years Later») es una serie de televisión que reúne a grupos de personas que trabajaron juntas en un gran proyecto. Para el episodio 40 del programa, reunirán un equipo de luminarias de anime para hablar sobre lo que hizo Macross el golpe duradero en el que se ha convertido.

RELACIONADO: Walküre, el grupo ídolo de Macross, presenta nuevas imágenes y teaser para el álbum final

El especial contará con la participación del director y el diseñador mecánico. shoji kawamoridiseñador de personajes y director de animación Haruhiko Mikimotodirector de animación mecánica Ichiro Itanoy productor musical Shiro Sasaki. Juntos, hablarán sobre cómo comenzó la serie, cómo se ganó el corazón de los fanáticos y qué la diferenció de sus contemporáneos.

RELACIONADO: La franquicia Macross planea el primer concierto en vivo de 3DCG este verano

El especial está listo para salir al aire. 2 de Mayo en BS-TBS.

Fuente: Natalia cómica

——

Kara Dennison es autora de ficción y no ficción, ávida jugadora de mesa y habitual Revista Otaku EE. UU. escritor de características. Síguela en Twitter @RubyCosmosy lea más en KaraDennison.com.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime de Macross TV inspira el documental especial «X Years Later»

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×