Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tsurune: The Linking Shot TV Anime se estrena el 4 de enero con nueva imagen y tráiler

Después de su adaptación estelar que dio en el blanco en 2018, el estudio favorito de los fans, Kyoto Animation, busca dividir la flecha por la mitad con Tsurune: El disparo de enlace, una segunda temporada completa que reveló una hermosa imagen clave y un tráiler hoy. También se anunció que la serie se estrenará el 4 de enero a las 24:00 JST en Japón.

Clave visual

Tráiler 1

Además de las impresionantes imágenes y el drama adolescente, el nuevo tráiler también muestra a varios nuevos miembros del elenco que se enfrentan a los estudiantes de la Escuela Secundaria Tsujimine, que incluyen:

RELACIONADO: ARTÍCULO: 6 series de anime que emiten cómodas vibraciones otoñales

Takuya Yamamura, quien dirigió la primera temporada de Tsurune y la película regresa por segunda vez en Kyoto Animation, junto con los dos miembros principales del elenco que regresan, Yuto Uemura como Minato Narumiya y Kensho Ono como Shu Fujiwara y la incorporación de junio fukuyama (Yuta Togashi en Amor, Chunibyo y otros delirios) a la serie como Eisuke Nikaido.

Crunchyroll transmitió la primera temporada de Tsurune tal como se emitió en Japón del 22 de octubre de 2018 al 21 de enero de 2019, describiendo la serie como tal:

Cuando Narumiya Minato se une a la escuela secundaria Prefectural Kazemai, el asesor del club, Tommy-sensei, lo invita rápidamente a unirse al club de tiro con arco. Sus amigos de la infancia, Takehaya Seiya y Yamanouchi Ryohei, acceden rápidamente a unirse, pero Minato duda al principio. Debido a que Minato es un estudiante raro con experiencia en tiro con arco, Tommy-sensei le ordena que haga una demostración, lo que Minato hace… excepto que su flecha no da en el blanco. Se revela que Minato ha desarrollado una terrible disfunción con respecto al tiro con arco.

Fuente: Natalia cómica

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Tsurune: The Linking Shot TV Anime se estrena el 4 de enero con nueva imagen y tráiler

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×