Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Compensación de miembros de Migos y homenaje a Cardi B

Cardi B, Desplazamiento y Despegue.

MediaPunch/Shutterstock; Chelsea Lauren/Shutterstock

Celebrando su memoria. Compensar y cardi b rindió un emotivo homenaje a El rapero de Migos Takeoff tras su muerte el martes 1 de noviembre.

El rapero WAP, de 30 años, se llevó a Gorjeo el martes para compartir un video donde Takeoff analiza la importancia de la familia. “Mis amigos me dieron este anillo”, dijo el difunto artista en la entrevista de Complex Music sobre un anillo con una foto de él y su madre. “Siempre va a quedarse conmigo, también. Nunca me lo voy a quitar”.

Mientras tanto, el esposo de Cardi B, Offset, de 30 años, cambió su ícono de Instagram el miércoles 2 de noviembre a una foto de Takeoff sonriendo para la cámara con un emoji de corazón.

Quitarse fue asesinado a tiros en una bolera en Houston, Texas. El rapero, que tenía 28 años, murió luego de que estalló un altercado en la fiesta posterior donde él y su tío Quavo estaban jugando a los dados.

“Otras 2 víctimas llevadas en vehículos privados a hospitales”, tuiteó el Departamento de Policía de Houston el martes, confirmando que Takeoff y Quavo estaban presentes. Señalaron que no revelarían el nombre de la víctima hasta que “su familia sea notificada y verificada por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris”.

Un representante del departamento de policía confirmó más tarde la muerte de Takeoff y su muerte fue declarada homicidio, según documentos obtenidos por nosotros semanalmente. En un informe del médico forense del condado de Harris, se señaló que “heridas de bala penetrantes de la cabeza y el torso en el brazo” fue la causa oficial de la muerte.

Offset y su primo Takeoff (cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball) saltaron a la fama junto a Quavo, de 31 años, en el grupo de rap Migos. Después lanzando su primer mixtape en 2011el trío finalmente recibió dos nominaciones al Grammy y debutó su cuarto álbum Cultura IIIen junio de 2021.

A principios de este año, Takeoff y Quavo insinuó que el tiempo de Offset en Migos puede haber terminado. “Se trataba de Migos, Migos, Migos. Nosotros tres”, dijo Quavo. GQ en julio en medio de especulaciones de una disputa. “Siento que cada miembro del grupo tiene que establecerse. Su propio cuerpo de trabajo. Si no, empiezas a perder miembros”.

Tres meses después, Takeoff y Quavo lanzaron su primer álbum como dúo bajo el nombre Unc y Uf.

“Siento que queremos ver nuestra carrera como un dúo, ¿sabes lo que digo? Porque venimos de una familia leal, se supone que debemos permanecer unidos”, explicó Quavo en el podcast “Big Facts” de DJ Scream en octubre. “A veces, cuando las cosas no funcionan, no está destinado a ser así. Así que eso es lo que pienso”.

Takeoff, por su parte, agregó: “No sabemos todas las respuestas. Dios sabe. Entonces rezamos mucho. Y le decimos, lo que sea, lo que no está bien, como se supone que lo veas bien, lo vuelves a armar o como lo haces. Sólo el tiempo dirá. Siempre somos familia ahora. Nada va a cambiar.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Compensación de miembros de Migos y homenaje a Cardi B

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×