Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Record of Ragnarok obtiene la actuación en el escenario de Haruna Iikubo, ex miembro de Morning Musume, este invierno

Después de la adaptación de anime web bien recibida en Netflix, una adaptación de la obra de teatro del manga de batalla de fantasía de Shinya Umemura (composición), Takumi Fukui (historia) y Ajichika (arte) Registro de Ragnarok, titulado Registro de Ragnarok ~ La ETAPA de Ragnarok ~, está programado para presentarse en Kokumin Kyosai coop Hall / Space Zero en Tokio del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2021. Después de las ventas anticipadas para los miembros de suma un del 15 al 20 de septiembre, la venta general de las entradas comenzará el 24 de octubre.

Haruna Iikubo, ex miembro de 26 años del grupo idol Morning Musume., interpretará a Brunhilde, la mayor y líder de las valquirias. Después de graduarse del grupo en 2018, ha aparecido activamente en dramas y obras de teatro como actriz.

Ella dice: “Disfruté tanto del manga original como del anime de Record of Ragnarok, así que estaba muy feliz de que me pidieran interpretar este papel. Me gustaría interpretar a Brunhilde, que es inteligente y elegante, pero a veces tiene mala boca, disfrutando del desafío a los dioses con un sentido de afinidad. Estoy deseando entregar la batalla final entre los dioses y la humanidad, una feroz batalla uno a uno, para todos en el teatro “.

Reparto principal de la obra de teatro:

  • Brunilda: Haruna Iikubo
  • Göll: Marina Tanoue
  • Lü Bu: Naoya Goumoto
  • Adam: Shunya Ohira Kojiro
  • Kojiro Sasaki: Masaki Nakagauchi
  • Thor: Tomoya Yamaguchi
  • Zeus: Kei Kato, Daisuke Sekimoto (Gran lucha profesional de Japón), Kentaro Kujirai
  • Poseidón: Keisuke Souma

Mientras tanto, la primera temporada del anime televisivo comenzará a transmitirse en TOKYO MX, BS11 y MBS el 1 de octubre de 2021, y luego en Cartoon Network tres días después. Dos de los 12 principales actores de voz japoneses participarán en un comentario de audio cada semana. También se revela una nueva imagen clave para la transmisión de televisión en Japón.

Además, para conmemorar la transmisión televisiva de la primera temporada del anime y la adaptación de la obra de teatro, un partido de colaboración entre Record of Ragnarok y Lucha libre DDT, llamado “Record of Ragnarok Collab Match ~ God vs. Humanity ~ 8-Man Tag Match” se llevará a cabo en Korakuen Hall en Tokio el 26 de septiembre. Daisuke Sekimoto, quien interpreta el papel de Zeus en la obra de teatro, participará en el evento.


Fuente: Sitio web oficial “Record of Ragnarok” / Gorjeo

© Ajichika, Shinya Umemura, Takumi Fukui / Coa Mix, Registro del Comité de Producción de Ragnarok

La entrada Record of Ragnarok obtiene la actuación en el escenario de Haruna Iikubo, ex miembro de Morning Musume, este invierno se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Record of Ragnarok obtiene la actuación en el escenario de Haruna Iikubo, ex miembro de Morning Musume, este invierno

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×