Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tsubame Koyasu VA Haruka Fukuhara también interpreta al personaje en la última película de acción en vivo de Kaguya-sama


El sitio web oficial del proyecto de adaptación de películas de acción real basado en el manga de comedia romántica de Aka Akasaka Kaguya-sama: el amor es la guerra Anunciado hoy que de 22 años Haruka Fukuhara, quien ha expresado a Tsubame Koyasu en el Kaguya-sama serie de anime, también es elegido como el personaje de la próxima segunda película, Kaguya-sama: El amor es la final de la guerra.

Tsubame Koyasu es un estudiante de tercer año en la división de la escuela secundaria superior de la Academia Shuchiin, quien es el subdirector del equipo de porristas en el festival deportivo. Ella es un personaje popular adorado por los estudiantes más jóvenes de la escuela y es una de las “chicas difíciles” que son demasiado hermosas para tener una cita.

Fukuhara dice: “He interpretado el papel de Tsubame como su voz en la serie de anime, y estaba emocionado de ver quién interpretaría la versión de acción en vivo de Koyasu Tsubame. Así que me sorprendió mucho escuchar que estaba elegido para el papel, como 7 ¿Soy realmente yo? 7 Me siento muy honrado de poder aparecer no solo en un anime sino también en una película de acción real, y siento la alegría de interpretar a mi personaje favorito, Tsubame, con todo mi cuerpo. ¡Haré todo lo posible para entregar a la encantadora Tsubame-chan a todos! “

La segunda y última entrega del proyecto de película de acción real, Kaguya-sama: el amor es la guerra está programado para ser lanzado en Japón el 20 de agosto de 2021. También se ha anunciado que la historia de la película se basará en los populares episodios del “Festival Deportivo y Festival Cultural” del manga original.


La primera película se estrenó en Japón el 6 de septiembre de 2019 y encabezó el ranking de taquilla del fin de semana con un impresionante 315 millones de yenes, superando a Makoto Shinkai. Envejeciendo contigo. Ganó 2.240 millones de yenes de su carrera nacional para convertirse en la 24a película más taquillera de 2019.

La producción de la segunda película se anunció durante la primera transmisión terrestre de la primera película en Japón el 5 de enero de 2021. La primera Hayato Kawai regresa a la silla del director y a todos los miembros principales del elenco, incluidos Kanna Hashimoto (Kaguya Shinomiya) y Sho Hirano (Miyuki Shirogane), están confirmados para repetir sus roles.

Avance:

Teaser visual:


Fuente: Oficial de la película de acción real “Kaguya-sama: Love Is War” sitio web / Gorjeo

(C) Comité de producción de la película de 2021 “Kaguya-sama: Love Is War”

(C) Aka Akasaka / Shueisha





Source link

La entrada Tsubame Koyasu VA Haruka Fukuhara también interpreta al personaje en la última película de acción en vivo de Kaguya-sama se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Tsubame Koyasu VA Haruka Fukuhara también interpreta al personaje en la última película de acción en vivo de Kaguya-sama

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×