Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Minka Kelly y Trevor Noah se separan después de un romance privado


Darlo por terminado. Minka Kelly y Trevor Noah se han dividido Nosotros semanalmente puede confirmar.

Mientras que el nativo de Sudáfrica, 37, y el Las luces del viernes por la noche el alumno, de 40 años, nunca habló públicamente sobre su romance, Nosotros confirmó que el par era un artículo en septiembre de 2020.

“Han estado saliendo por un tiempo, mucho antes de que comenzara la cuarentena”, dijo una fuente. Nosotros en el momento.

Más tarde ese mes, el par fueron vistos fuera de casa por primera vez desde que se conoció la noticia de su romance. En fotos obtenidas por el Correo diario, Noah ayudó al Titanes La actriz descargó el equipaje después de llegar a su apartamento de Nueva York.

Si bien la ex pareja se abstuvo de publicar fotos el uno del otro en las redes sociales durante su relación, todavía se siguen en Instagram. Recientemente, el feed del nativo de California ha estado lleno de instantáneas de vacaciones.

El martes 11 de mayo compartió fotos de un baño de sonido al atardecer en el que había participado.

“Desperté de un sueño de meditación en un baño de sonido al atardecer en la copa. 😌🙏🏼 ”, escribió a través de Instagram.

En una instantánea separada del 2 de mayo, se rió junto a una palmera. “Cuando se siente bien sentirse bien 🌴”, subtituló la correo.

Trevor Noah y Minka Kelly han estado saliendo en silencio
Trevor Noah y Minka Kelly Shutterstock (2)

Noah también se ha estado divirtiendo. Durante el fin de semana, pasó un tiempo en Florida con sus amigos. Steve Aoki y Dave Grutman.

“Luchamos por la política, discutimos sobre las redes sociales y hacemos las paces por la comida. Gracias por otro gran fin de semana en Miami amigo. ¡Fue una excelente manera de disfrutar de mi vacuna! ” la Programa diario anfitrión escribió a través de Instagram el domingo junto a una foto de él y el restaurador, de 46 años.

Antes de su romance con Kelly, Noah estaba vinculado a un agente de bienes raíces. Jordyn Taylor de 2015 a 2018. Aunque su relación terminó, la modelo confirmó que todavía estaba cerca de su ex en enero de 2019.

“La mitad de las cosas en mi bandeja de entrada son sobre Trev. Por supuesto que lo amo. ¿Cómo no pudiste amarlo? Taylor, de 29 años, dijo en sus Historias de Instagram en ese momento. “Lo amo mucho, pero ustedes deberían saber que rompimos, como, el verano pasado”.

La Compañero de habitación la actriz, por su parte, estuvo vinculada más recientemente a Anatomía de Grey‘s Jesse Williams. Nosotros dio la noticia de su romance en julio de 2017, así como su separación en enero de 2018. También salió anteriormente Derek Jeter y Josh Radnor.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!
Escuchar en Google Play Music





Source link

La entrada Minka Kelly y Trevor Noah se separan después de un romance privado se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Minka Kelly y Trevor Noah se separan después de un romance privado

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×