Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fernando Alonso le dice adiós a Alpine y se va a Aston Martin para la próxima temporada de la Fórmula 1

El dos veces campeón del mundo en la Fórmula 1, Fernando Alonso se retirará de Alpine para ser el nuevo piloto de la escudería Aston Martin a partir de la temporada 2023.

El anuncio fue realizado por la escudería británica a través de su cuenta en redes sociales, donde afirmaron que el español tendrá un contrato de varios años.

En la misiva, Aston Martin exaltó la “increíble experiencia de Fernando Alonso, y su brillante ritmo y habilidad en las carreras, que representa una clara declaración de intenciones de una organización que se ha comprometido a desarrollar un equipo ganador de Fórmula 1”.

NEWS: @AstonMartinF1 announces Fernando Alonso for 2023.

We are delighted to confirm that two-time #F1 World Champion @alo_oficial will join the team from next season on a multi-year contract.

Tap below to read more. ⬇️#WeClimbTogether

— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) August 1, 2022

Además el Alonso aseguró sentirse bastante optimista en relación al futuro que pueda tener en Aston Martin a partir de la próxima temporada.

“Este equipo está aplicando claramente la energía y el compromiso para ganar, y por lo tanto es uno de los más interesantes en la Fórmula 1 hoy en día”, aseguró.

“Conozco muy bien a Lawrence Stroll, y a Lance Stroll, desde hace muchos años, y es obvio que tienen la ambición y la pasión para triunfar en la Fórmula 1”, continuó Alonso.

El piloto español destacó también que Aston Martin tiene un compromiso con la victoria, entendiendo las inversiones que ha hecho en recursos y nuevas instalaciones.

“Nadie en la Fórmula 1 actual está demostrando una mayor visión y compromiso absoluto con la victoria, y eso hace que sea una oportunidad realmente emocionante para mi”, aseguró.

Además dejó claro que todavía tiene ganas de competir para regresar a lo más alto del podio y convertirse en campeón, como ya lo fue antes.

“Sigo teniendo el hambre y la ambición de luchar por estar al frente, y quiero formar parte de una organización que está comprometida con el aprendizaje, el desarrollo y el éxito. Si bien todos somos conscientes de que queda mucho por hacer para llegar, y que debemos aplicar todas nuestras energías en el trabajo en conjunto para encontrar el rendimiento”, sentenció Fernando Alonso.

Le puede interesar:

‘Checo’ Pérez tras el Gran Premio de Hungría: “Es bueno acabar tan fuertes antes de vacaciones”

“Es una gran leyenda de este deporte”: Checo Pérez se rinde ante Vettel tras anuncio de su retiro

Familia del excampeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher compra una propiedad de $2.8 millones de dólares en España



This post first appeared on Bluzz, please read the originial post: here

Share the post

Fernando Alonso le dice adiós a Alpine y se va a Aston Martin para la próxima temporada de la Fórmula 1

×

Subscribe to Bluzz

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×