Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo hacer tu sala más acogedora

En Eurodesign queremos que tu casa sea lo más acogedora posible por eso sigue estos sencillos tips y podrás hacer de tu sala una de las habitaciones mas cómodas de tu hogar.

Ya que la mayoría de las personas pasan la mayor parte de su tiempo en la sala ya sea viendo TV, poniéndose al día en su celular o simplemente platicando, este espacio debe ser sinónimo de comodidad y calidez.

Si sientes que tu sala no es lo suficiente acogedora cómo quisieras, existen distintas formas simples para que te sientas realmente como para compartir y Pasar Momentos agradables con nuestros tips.

Lo mejor que puedes hacer para este espacio es invertir en un buen sofá, el corazón de toda sala es este sencillo objeto. Recuerda que aquí es donde toda persona busca acurrucarse después de un largo día de trabajo y también es donde la familia se reúne para pasar momentos amenos. Por lo que es realmente importante tener un sofá increíblemente cómodo y hermoso que sientas ganas de no quererte alejar de él.

 Otro factor importante que debes considerar es que debes tener una variedad de asientos, para cuando no quieras ocupar tu sofá también tendrás la opción de de utilizar un sillón individual, sillón reclina o cualquier sillón de tu preferencia hará que te sientas en el cielo.

Recuerda siempre pensar en tu comodidad también por eso los textiles son punto clave para el último toque que necesitan tus sillones. Olvida las telas que parezcan de plástico y enfocarte en tener una variedad de textiles como alfombras afelpadas, almohadas suaves e inclusive mantas agregan profundidad, interés y una apariencia atractiva para tu sala.

Por último, la forma en que decoras tus estantes de esta habitación dice mucho sobre el ambiente y función de ella. Por eso, es recomendable decorar los estantes de la sala con artículos personales como libro, coleccionables, fotos o cualquier artículo de tu agrado.

Recuerda que para cualquier pieza para tu casa en Eurodesign te ofrecemos la mejor solución.

Artículo Relacionado: 8 tips para hacer más acogedor el cuarto de TV

La entrada Cómo hacer tu sala más acogedora aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Cómo hacer tu sala más acogedora

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×