Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marketing telefónico


“te doy una idea simple , para que veas cómo nos acostumbramos a convivir con la mentira y la chantada , tres veces al día me llaman por teléfono , para felicitarme porque me gane un auto cero Km. teóricamente en un mes tengo tantos autos en el fondo de mi casa que mi perro abandono su cucha y se fue a vivir en un baldío...te das cuenta...?. De Jaker2:

Que si lo entiendo…, Hace unos días que en mi empresa, ya miramos de reojo el teléfono. Si aparece un número privado no levantamos el tubo, con todo el inconveniente que nos trae. En caso de no resistir, una señorita de acento sudamericano nos quiere vender un AdSL , lo cual ya lo intento hace un día. Cuando leía hace años que los ingleses (de Inglaterra) devolvían las llamadas de vendedores de productos, en ingles (pero de la India), con insultos y esto generaba bajas psicológicas, en los Coll Center por el mal trato recibido, creía que pertenecía a otro mundo. Pero, dicho sistema de venta, se ha aferrado a nuestros teléfonos. ¡Es un virus!. Y si llaman a la hora de la siesta, ¡pues si yo duermo 15 extraños minutos de siesta!. Lo se hacer a la hora del telediario: ¡cuando mas asesinatos y desastres pasan, mas ronco!.

Pero a lo que iba, como no soy intervencionista, no puedo clamar: ¡que hagan una ley para reglamentar este abuso!. Además, seria la 4 millones y pico que no se cumple. Para ello Telefónica nos da la solución, pague algún Euro de más y se la desviamos. Ya me imagino, la señora de dulce acento con un listín de Mongolia, o al vecino de mi portal que es tan rácano y que aguanta lo que le echen con el doble de llamadas. En cuanto a los regalos -que menciona Jacker2, aquí son jamones y toda una colección de embutidos para los jubilados –ya suyos, si se monta en -: “una excursión por un día, incluido el encierro de una charla para vender…”

Cosas de la publicidad.



This post first appeared on Retratodelinfierno, please read the originial post: here

Share the post

Marketing telefónico

×

Subscribe to Retratodelinfierno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×