Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CIERRE DE MERCADO. SUBE Y CAMBIAN LOS ÁNIMOS.

Un día en que las bolsas de Europa cerraron con resultados mixtos al igual que los índices de Estados Unidos. El petróleo con Suba mayor al 3%.

Tenaris en Milan, con resultado neutro.

Nuestro Merval cerro con suba del 1.8%. Volumen de 167 millones de pesos.

Las únicas bajas en el Panel Lider Edenor y Teco. El resto neutro o en alza.


Bien Ledesma con suba del 7.75%. Fuerte expansión del volumen, operándose más de 700 Mil Acciones. El 2 de noviembre del año pasado es la fecha más cercana que encontramos con un volumen mayor a las 500 mil acciones. Creo que más alla de correcciones puntuales en la acción, tiene todo para seguir hacia los objetivos que planteaba el otro día.

Garovaglio también en suba. Hoy con suba del 3%.

Celulosa fue a testear la Fuerte Resistencia de los 19 pesos. Veremos como se desarrolla en el futuro, pero zona que por el momento se presenta difícil.

Minetti en suba también. Hoy con suba del 6%,  pero sin romper también la Resistencia de los 19 pesos base cierre. Si logra hacerlo, creo que los 25 pesos son más que probables.

Hipotecario bien. Recordemos que había pasado la fuerte resistencia de los 7.50 pesos, y una corrección la devolvió debajo de esos valores. Desde el punto de vista técnico nada para preocupar. Solamente esperar a que vuelva al alza y buscar la zona que yo tengo de objetivo, en los 10.50/11.00 pesos.

Con respecto a Indupa, Joan se muestra muy optimista. Yo creo que es una acción que tiene una muy fuerte acumulación y que en algún momento romperá al alza. Lo más parecido que recuerdo es una acumulación similar en Acindar. Luego de valer centavos pasó a los 6 pesos.

Pero por ahora prefiero hacer rendir mi dinero con otras acciones. Solamente en caso de que Indupa rompa la fuerte resistencia en torno de los $ 4.30, recién ahí estaré dispuesto a operar en ella.

Pienso que el Mercado esta mas que interesante. Hay oportunidades. No siempre en todos los papeles, pero siempre hay algunas. Solamente hay que tratar de mirar la mayor cantidad posibles de acciones para poder detectarlas.

En esto no hay secreto. Solamente capacitarse, mirar gráficos y operar en consecuencia.

Un buen ciclo alcista en una sola accion es la posibilidad de llegar a todo el objetivo que nos propusimos para este año. Y más si es con opciones. Y ya vendrán épocas para la suba de las acciones que mas lotes operan.

No es tarea sencilla ni difícil. Solo dedicación y tiempo.  Pero vale la pena. Siempre digo que si uno no mira todas las oportunidades del mercado, de nada vale quejarse después.

Por momentos el mercado se presenta difícil. Por momentos fáciles. Pero con estudio y dedicación,  es más sencillo operar con éxito.

En un ratito nos vemos.


A la noche no se pierda La Columna de Alberto, con el análisis de PBR.


This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

CIERRE DE MERCADO. SUBE Y CAMBIAN LOS ÁNIMOS.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×