Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fall Risk el nuevo corto lésbico protagonizado por Victoria Pedretti y Caitlin Stasey

Si todavía no has superado la última vez que viste a Victoria Pedretti interpretando a un personaje lésbico seguramente te va a interesar ve el tráiler de Fall Risk. Un nuevo corto lésbico protagonizado por Victoria Pedretti y Caitlin Stasey que no nos promete intriga, suspenso y un romance lésbico.

Fall Risk nos cuenta la historia de Dylan, una chica lesbiana que acaba de recibir un diagnóstico que va a cambiar su vida para siempre y no necesariamente para bien. Dylan tiene esclerosis múltiple y tiene que aprender a vivir con todos los cambios que su cuerpo está empezando a experimentar. Algo que, por supuesto, es muy difícil para ella. Pero las cosas empiezan a complicarse cada vez más cuando Dylan empieza a sospechar que algo no va bien con su novia, ¿se está volviendo loca porque no acepta su nueva realidad o realmente están pasando cosas raras? Tendrán que descubrirlo viendo la película.

De momento el corto está rondando por el circuito de festivales y seguirá haciéndolo a lo largo de 2024. ¡Ojalá que el LesGaiCineMad o algún otro festival de cine LGBTQ lo traiga a España! Seguiremos informándoles de cualquier noticia nueva que tengamos al respecto.

¿Tienes WhatsApp? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

También te puede interesar:

El post Fall Risk el nuevo corto lésbico protagonizado por Victoria Pedretti y Caitlin Stasey fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Fall Risk el nuevo corto lésbico protagonizado por Victoria Pedretti y Caitlin Stasey

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×