Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Escándalo en la sala de maquillaje de Bailando! La Bomba Tucumana atacadísima con una bailarina



Una vez más la Cantante Tucumana protagonizó un fuerte cruce, esta vez con una de las bailarinas del staff de Showmatch.
Gladys "La Bomba tucumana" sigue sumando nombres a la larga lista de enemigos que generó durante su paso por el Bailando. Tras enfrentarse duramente con Micaela Viciconte, Brian Lanzelotta, Marcela Baños, Karina la princesita, su nuera Rocío Robles, Lourdes Sanchez, Flor Vigna y demás famosos, ahora se sumó una pelea 'casual' con una bailarina del staff de Showmatch.
Mica Dubrá fue la nueva 'víctima' de la cantante tucumana. En un video que trascendió de la sala de maquillaje, se escucha a la Bomba enojadísima, gritando que "este fin semana tuve cinco shows… Te lo digo porque ella me acaba de decir algo violento”. Mica le respondió que “no, Gladys, pero si no te estoy peleando”. Pero La Bomba siguió con su monólogo y no aceptó disculpas ni explicaciones. “No me gusta que hablen de mí…No quiero ni que me nombres porque no lo necesito, si fuera una principiante, sí. Me gustaría me encantaría, pero no me gusta y menos si hablan mal porque no me lo merezco", dijo.



This post first appeared on Noticiasdelatv2015, please read the originial post: here

Share the post

¡Escándalo en la sala de maquillaje de Bailando! La Bomba Tucumana atacadísima con una bailarina

×

Subscribe to Noticiasdelatv2015

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×