Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Akshara Singh se enfrenta en su show de Jharkhand al formidable Ruckus, quien está a cargo del bastón policial

Varias personas supuestamente se portaron mal con la actriz de Bhojpuri, Akshara Singh, durante su espectáculo en Jharkhand.

Jharkhand: La sensación se ve en la actriz de cine Bhojpuri Akshara singhEl jueves se llevó a cabo un desfile en la ciudad de Jharwa, en el estado de Jharkhand, después de lo cual la policía recurrió al uso de bastones para controlar la situación. Se alegó que varias personas se portaron mal con Akshara, creando una conmoción que llevó al personal policial a recurrir al uso de bastones para controlar a la multitud.

Según los informes, varias personas resultaron heridas y cientos de sillas fueron destrozadas. El alboroto molestó a Akshara Singh y a su equipo, y abandonaron el espectáculo a la mitad.
El programa está organizado por el gobernador Jharkhand Mukti Morcha (JMM).

El gobierno de coalición gobernante del Partido Liberación, Justicia y Congreso encabezado por el primer ministro Hemant Suren inició el “Khatyani Gohar Yatra” a partir del jueves.

En este programa se organizan desfiles en todas las regiones del estado. El jueves, en Garhwa, Surin y otros líderes se dirigieron a las personas reunidas para este programa.

Después de que el Primer Ministro se dirigiera a la gente, se llevaría a cabo en esta plataforma un programa de canto y baile de Akshara Singh y otra actriz, Nisha Singh.




Publicado: 9 de diciembre de 2022 10:12 a. m. IST

$(document).ready(function(){ $('#commentbtn').on("click",function(){ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1&appId=178196885542208"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

$(".cmntbox").toggle(); }); });



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Akshara Singh se enfrenta en su show de Jharkhand al formidable Ruckus, quien está a cargo del bastón policial

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×