Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vikram Vedha Collection Taquilla Día 2: Hrithik-Saif ve un crecimiento del 25-30 por ciento, supera a Laal Singh Chaddha

Colección de Vikram Vida Taquilla Día 2: La película de Hrithik Roshan y Saif Ali Khan mostró un gran crecimiento en la taquilla el sábado.

Vikram Vida fue lanzado el 30 de septiembre.

La versión hindi de la película de superhéroes tamil Vikram Vida recuperó su impulso en los puntos de venta de entradas en el segundo día de su estreno. el sábado, y Hrithik Roshan y Saif Ali Khan son una estrella Mostró un crecimiento significativo, lo que indica un buen fin de semana en general para la película. Se espera que la película termine en su primer fin de semana con Rs 40 millones de rupias en su caja.

Bollywood Hungama informó que la recaudación de taquilla de la película creció casi un 25 por ciento para llegar al 30 por ciento el sábado. Por lo tanto, ha ganado en el rango de Rs 13,25 a 13,75 millones de rupias (una de las películas más esperadas del año, Laal Singh Chaddha de Aamir Khan, había acuñado solo Rs 7 millones de rupias en su segundo día). El crecimiento significativo de los multicines se produjo en las ciudades metropolitanas, pero las pantallas individuales mostraron una tendencia a la baja. Sin embargo, si Hrithik y Saif continúan atrayendo audiencias el domingo y Vikram Vidda obtiene buenos resultados el fin de semana, hay posibilidades de que la película continúe en los mostradores de boletos hasta Diwali.

Según Box Office India, Vikram Vedha atrajo a más espectadores en Delhi y Mumbai el sábado, pero la película aún funcionó mejor en el sur y oeste de Bengala, gracias a las festividades de Durga Puja.

Además, si la película aprovecha el feriado dominical de Gandhi Jayanti y obtiene una cifra decente, podrá acercarse al primer set de fin de semana de uno de los mayores éxitos del año, Gangubai Kathiawadi (Rs.39,12 millones de rupias). También superará a Ranbir Kapoor y Shamshira de Amir Khan. La primera colección del fin de semana de Laal Singh Chaddha.

Vikram Vida ha impresionado tanto a los críticos como al público. Ahora, queda por ver cuánto se traducirá en números de taquilla. En su reseña de la película, la crítica de cine de The Indian Express, Shubhra Gupta, describió la historia de Vikram Vida como “apropiada”. Ella dijo en su reseña: “Después de mucho tiempo, dos estrellas de la lista A como Hrithik Roshan y Saif Ali Khan han desarrollado una historia adecuada que les precede”.

© IE Online Media Services Pvt Ltd



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Vikram Vedha Collection Taquilla Día 2: Hrithik-Saif ve un crecimiento del 25-30 por ciento, supera a Laal Singh Chaddha

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×