Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consigue todas las películas de Transformers con Cinemascomics

Publicado por Carlos Gallego en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Con motivo el lanzamiento de Transformers El despertar de las bestias sorteamos un pack con las 7 películas de la franquicia

Transformers El despertar de las bestias ya está disponible a la venta en DVD y Blu-ray, y para celebrarlo sorteamos un pack con las 7 películas de la franquicia.

Transformers es una serie de películas de acción y ciencia ficción basadas en los populares juguetes creados por Hasbro y Takara Tomy en 1984, que ha su vez ha inspirado series de animación, cómics y videojuegos. La saga de películas, combina animación por ordenador con acción real. Michael Bay ha sido el responsable de dirigir las primeras cinco películas, y Steven Caple Jr. y Travis Knight las dos últimas en lo que podría llamarse un reinicio de la saga cinematográfica.

La saga Transformers ha sido un éxito de taquilla, recaudando más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, las películas han recibido críticas mixtas, con algunos críticos elogiando los efectos especiales y las secuencias de acción, mientras que otros las han criticado por su violencia, su duración y su falta de profundidad.

Ahora con motivo del lanzamiento de Transformers El despertar de las bestias en DVD y Blu-ray, Divisa home video ha lanzado un pack que contiene las 7 películas del título Transformers, y en cinemascomics te damos la oportunidad de hacerte con uno de los dos packs que sorteamos para que puedas disfrutar de todas las películas cuando quieras en casa, tan solo tienes que seguir las indicaciones de los post que incluimos a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cinemascomics (@cinemascomics)

Las 7 películas que incluye el pack son

Transformers. Michael Bay (2007)

En la primera película de la saga, un adolescente llamado Sam Witwicky (Shia LaBeouf) descubre que un grupo de robots alienígenas, los Autobots, están luchando contra sus enemigos jurados, los Decepticons. Los Autobots están en la Tierra en busca de la Chispa de la vida, una poderosa fuente de energía que podría destruir el planeta. Sam, por su parte, se convierte en el objetivo de los Decepticons, que quieren robarle la clave para encontrar la chispa vital.

La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Los críticos elogiaron los efectos especiales, las secuencias de acción y la nostalgia que evocaba la película. Sin embargo, también hubo críticas por la violencia y la falta de profundidad de la trama.

Transformers: La venganza de los caídos. Michael Bay (2009)

En la segunda película, Sam Witwicky, ahora un estudiante universitario, debe ayudar a los Autobots a evitar que los Decepticons se hagan con el control de la matriz del liderazgo, una llave para la activación del Recolector Solar: un arma apocalíptica creada por los Prime en tiempos antiguos capaz de transformar estrellas en Energon mediante su destrucción.

La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 800 millones de dólares en todo el mundo. Los críticos elogiaron los efectos especiales y las secuencias de acción, pero también recibió fuertes críticas por la falta de originalidad de la trama.

Transformers: El lado oscuro de la luna. Michael Bay (2011)

Tercera entrega con Sam Witwicky como protagonista. La película comienza con la historia de Sentinel Prime, un Autobot que fue enviado a la Tierra para buscar una tecnología que pudiera salvar a Cybertron de la guerra. Sin embargo, Sentinel es traicionado por los Decepticons y queda en coma en la Luna.

En la actualidad, Sam Witwicky, el protagonista de la primera película, se ha graduado de la universidad y vive con su nueva novia, Carly. Sam todavía está en contacto con los Autobots, que ahora trabajan con el gobierno para luchar contra los Decepticons.

Los Decepticons descubren el Arca en la Luna y, con la ayuda de Dylan Gould, un multimillonario que es un agente secreto de los Decepticons, logran reactivar a Sentinel. Sentinel traiciona a los Autobots y se une a los Decepticons, con la intención de usar la tecnología que encontró en la Tierra para reconstruir Cybertron.

Los Autobots y los Decepticons se enfrentan en una batalla épica en Chicago. En la batalla, Sam logra matar a Starscream y a Dylan Gould. Optimus Prime también mata a Sentinel, pero Megatron lo hiere de gravedad.

Al final de la película, Optimus Prime jura proteger a la Tierra de los Decepticons, incluso si eso significa luchar contra sus propios hermanos.

La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo.

Transformers: La era de la extinción, Michael Bay (2014)

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue recuperándose, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo, demostrando que la franquicia estaba más fuerte que nunca.

Transformers: El último caballero. Michael Bay (2017)

En la quinta película, Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido.

La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

La película fue un fracaso de taquilla teniendo en cuenta las anteriores entregas, recaudando apenas 600 millones de dólares en todo el mundo, lo que provocó que el estudio se replantease un reinicio de la franquicia  que comenzó con…

Bumblebee. Travis Knight (2018)

En esta película, que es un reinicio de la saga, nos lleva al año 1987 con Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

La película recaudó más de 460 millones de dólares en todo el mundo.

Transformers: El despertar de las bestias. Steven Caple Jr. (2023)

Transformers: El despertar de las bestias

En esta película, que se sitúa en la década de 1990, un grupo de Autobots y Decepticons se enfrenta en un nuevo conflicto. Esta vez, los Decepticons están acompañados por los Maximals y Predacons, sus contrapartes animales.

La película recaudó más de 438 millones de dólares en todo el mundo, y dejó abierta la franquicia para un futuro crossover con otra popular línea de juguetes de Hasbro, los GI Joe.

No te pierdas nuestro sorteo y no dejes de seguirnos en Twitter e Instagram.

Consigue todas las películas de Transformers con Cinemascomics ha sido publicado por Carlos Gallego en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Consigue todas las películas de Transformers con Cinemascomics

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×