Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Timothée Chalamet quedó impactado por Tom Cruise

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Timothée Chalamet explica por qué hizo las escenas de acción de DUNE 2 y la influencia de Tom Cruise.

En un artículo reciente de GQ, Timothée Chalamet compartió detalles reveladores sobre el apoyo y la inspiración que recibió de la gran leyenda de Hollywood, Tom Cruise. Esta conexión inusual se desarrolló después de que el joven actor concluyera su participación en DUNE (2021) dirigida por Denis Villeneuve.

Según cuenta, Timothée Chalamet recibió un correo electrónico de Tom Cruise que se convertiría en un “grito de guerra” para su próxima actuación como Paul Atreides en DUNE 2. “Básicamente dijo que en el viejo Hollywood recibirías entrenamiento de danza y pelea, y nadie te exigirá ese estándar hoy. Así que depende de ti”. También le envió una lista de profesionales que le ayudarían a prepararse sus escenas de acción.

Esas palabras le inspiraron mucho.

Este correo electrónico, lleno de sabias palabras y consejos, sirvió como un motivador para Timothée Chalamet mientras se preparaba para DUNE 2. La película, filmada durante el verano y el otoño de 2022, coincidió con el estreno de la aclamada película Top Gun: Maverick. El actor incluso alquiló un cine completo para que el elenco y el equipo de DUNE disfrutaran de la proyección.

“Top Gun fue una gran inspiración para mí el verano pasado cuando estábamos haciendo Dune. Algunos miembros del equipo se burlaron un poco de ir, pero pensé que era una de las mejores películas que he visto en mi vida”.

DUNE

Top Gun: Maverick se destacó en 2022 como una de las películas más taquilleras y se ganó elogios por su coreografía de vuelo, que involucró a los actores volando en aviones de combate reales equipados con cámaras mientras los pilotos de la Marina de los Estados Unidos realizaban maniobras aéreas. Tom Cruise, conocido por hacer sus propias acrobacias, siempre ha alentado a sus colegas a alcanzar su máximo potencial en cada proyecto. Timothée Chalamet tomó esta lección en serio y aumentó su nivel de entrenamiento para futuros proyectos.

El director Denis Villeneuve, impresionado por la evolución de Timothée Chalamet como actor, destacó su crecimiento durante la filmación de DUNE 2, comparándolo con la transformación de su personaje, Paul, de niño a hombre. Villeneuve subrayó que fue la primera vez que vio a alguien crecer frente a la cámara. El impacto del joven actor en el set fue contagioso, inspirando a todo el equipo con su actuación.

DNE 2 llegará a los cines el 15 de marzo de 2024. Mientras que podéis repasar en este enlace las 3 próximas películas de Tom Cruise.

Timothée Chalamet quedó impactado por Tom Cruise ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Timothée Chalamet quedó impactado por Tom Cruise

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×