Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Idris Elba protagoniza el espectacular tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

CD Projekt Red ha revelado hoy un espectacular tráiler cinemático con el actor Idris Elba como protagonista

Idris Elba actor protagonista de Hobbs & Shaw o la reciente serie de Apple TV+, Secuestro en el avión, protagoniza el tráiler cinemático de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

En el tráiler podemos ver dentro de un tren a Reed (Idris Elba). Un experimentado agente de la FIA hablando con Songbird (con la voz de Minji Chang), una prodigiosa netrunner mano derecha de la presidenta Myers, la cual le tiende una trampa. Por lo que insinúa el tráiler Reed es dado por muerto.

Luego la acción nos lleva 7 años después cuando el transbordador presidencial de NUSA es derribado con So Mi a bordo y la presidenta a bordo lo que da inicio a los eventos de Phantom Liberty en Cyberpunk 2077 ¿Será Reed regresando de la tumba para vengarse?

Puedes ver el tráiler a continuación. Los gráficos son brutales.

Los desarrolladores avisan de que está expansión pondrá a prueba tu PC

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanza en tan solo unas semanas. La única expansión para el juego de rol de acción y aventuras del desarrollador CD Projekt Red viene junto con una actualización gratuita del juego base que actualizará todo tipo de problemas de los que los jugadores se han estado quejando desde el lanzamiento original del juego. Con todo ese contenido y sistemas nuevos, sería lógico que se vayan a poner a prueba los PC de los jugadores. El programador principal de CD Projekt Red pareció confirmarlo recientemente al decirle a los fans de Cyberpunk 2077 que “verifiquen las condiciones de sus sistemas de refrigeración” antes del lanzamiento de la expansión.

Ahora, es importante señalar que el tweet original de Filip Pierściński fue recibido por muchos fans y expertos que creían que Phantom Liberty iba a “derretir tu PC“. Hoy, Pierściński confirmó que tanto la expansión como el juego base con la actualización seguirán funcionando en el hardware recomendado, por lo que no es necesario adquirir una nueva CPU si tu ordenador cumple con las especificaciones del juego. En cambio, Pierściński simplemente estaba diciendo a la gente que no se olvidaran de revisar periódicamente sus sistemas de refrigeración para asegurarse de que nada estuviera fuera de lugar.

Es posible que algunos usuarios tengan problemas con la refrigeración de sus equipos, pero probablemente este no sea el mayor problema que algunos supusieron al principio. Por lo que el aviso de Pierściński debería de servir como un recordatorio útil de que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es un juego que requiere muchos recursos y que el jugador debe hacer todo lo posible para preparar su equipo para jugarlo. Como referencia, la CPU recomendada es un Intel Core i7-12700 o AMD Ryzen 7 7800. La CPU mínima es Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 1600. Siempre que tengas alguna de estas CPU o mejor, tu sistema debería estar bien si cumple con las otras especificaciones.

Cyberpunk 2077: Fecha de lanzamiento de Phantom Liberty

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará el 25 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. A diferencia del juego base, la expansión solo llegará a las consolas de generación actual, por lo que los fans de PlayStation 4 y Xbox One deberán actualizar sus consolas si quieren jugar. También vale la pena señalar que, a diferencia de The Witcher 3, Cyberpunk solo recibirá una expansión porque el equipo de CD Projekt Red está pasando de su propio motor propietario a trabajar en Unreal Engine. Phantom Liberty tampoco es una expansión independiente, por lo que deberás retomar el juego base para poder jugar.

Si no quieres comprar la expansión, el juego base recibirá muchas de las actualizaciones del juego de forma gratuita. La actualización 2.0 añade un montón de características nuevas al juego, incluidas nuevas armas, combates automovilísticos y un sistema de ciberguerra completamente rediseñado. En muchos sentidos, este será el Cyberpunk 2077 que los fans esperaban en su lanzamiento original. Dicho esto, probablemente valga la pena actualizar a Phantom Liberty porque la historia de la expansión gira en torno a un personaje interpretado por Idris Elba.

Sinopsis

La sinopsis oficial dice así: “Prepárate para Phantom Liberty, la expansión thriller y de espionaje de Cyberpunk 2077 a cargo de CD Projekt RED ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City. Vuelve a meterte en la piel de V, merc con mejoras cibernéticas, y embárcate en una intrigante misión de espionaje de altos vuelos para salvar a la presidenta de los Nuevos Estados Unidos. En el peligroso distrito de Dogtown, tendrás que forjar alianzas dentro de una red de traiciones e intrigas políticas. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?”

¿Con ganas de que llegue está expansión?

Idris Elba protagoniza el espectacular tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Idris Elba protagoniza el espectacular tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×