Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crítica de Ninja Turtles: Caos Mutante: Las Tortugas Ninja vuelven a lo grande

Publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El viernes 25 de agosto se estrena Ninja Turtles: Caos Mutante, la mejor película de animación del verano. Y puedes leer nuestra crítica sin spoilers

El viernes 25 de agosto se estrena en las carteleras españolas la película Ninja Turtles: Caos Mutante. Nueva apuesta de Paramount Pictures y Nickelodeon de las populares Tortugas Ninja. Una cinta de animación digital que mezcla la acción a raudales con la comedia y la cultura popular.

La nueva adaptación y reinvención de los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird está dirigida por Jeff Rowe (Los Mitchell Contra las Máquinas), contando con Kyler Spears (Somos Osos) como codirector; donde el primero también firma el guion junto a Seth Rogen (Super Mario Bros: La Película), Evan Goldberg (The Boys), Dan Hernandez (Pokémon: Detective Pikachu) y Benji Samit (La Familia Addams 2: La Gran Escapada). La cinta de 99 minutos de duración está distribuida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, siendo una producción de Point Grey, responsables de películas como La Fiesta de las Salchichas y series como The Boys.

Sinopsis:

Después de pasar 15 años escondidos de los humanos. Los hermanos Tortuga (Rafael, Leonardo, Donatello y Michelangelo) se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como a los otros adolescentes. Para lograrlo, se unirán a su nueva amiga April O'Neil, enfrentándose a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto descubrirán que se trata de un ejército de mutantes como ellos.

El reparto

En su reparto de voces en versión original cuenta con Micah Abbey (Cousins for Life) como Donatello, Shamon Brown Jr. (The Chi) como Michelangelo, Nicolas Cantu (The Walking Dead: World Beyond) como Leonardo, Brady Noon (Cásate Conmigo) como Raphael, Ayo Edebiri (The Bear) como April O'Neil, Maya Rudolph (Licorice Pizza) como Cynthia Utrom, John Cena (Fast & Furious X) como Rocksteady, Seth Rogen (Pam & Tommy) como Bebop, Rose Byrne (Insidious: La Puerta Roja) como Leatherhead, Natasia Demetriou (Lo Que Hacemos En Las Sombras – Serie TV) como Wingnut, Giancarlo Esposito (El Mandaloriano) como Baxter Stockman, Jackie Chan (Hidden Strike) como Splinter, Ice Cube (xXx: Reactivated) como Superfly, Paul Rudd (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía) como Mondo Gecko, Post Malone (Spider-Man: Un Nuevo Universo) como Ray Fillet y Hannibal Buress (Spider-Man: No Way Home) como Genghis Frog.

Crítica

Pocos personajes de los cómics han tenido tantas adaptaciones y reinvenciones como Las Tortugas Ninja, que cada par de años reciben una nueva versión ya sea para la gran pantalla como para la televisión. En cada ocasión retocan el diseño, pero la esencia de los personajes principales sigue siendo la misma. Ahora, tenemos una nueva adaptación que apuesta por una animación influenciada por películas de éxito entre crítica y público como Los Mitchell Contra las Máquinas y Spider-Man: Un Nuevo Universo. Y el resultado no puede ser más satisfactorio. Ninja Turtles: Caos Mutante vuelve a los orígenes de los personajes para darles un aspecto más contemporáneo, empapados de la cultura popular más actual y con un diseño muy colorido que le viene genial a las tortugas más famosas del mundo.

La versión definitiva de las tortugas ninja

Jeff Rowe, Kyler Spears, Seth Rogen y Evan Goldberg consiguen crear la que podría ser la versión definitiva de las Tortugas Ninja. Regalándonos una cinta de aventuras, rebosante de acción y sumamente divertida. Los coloridos escenarios y la animación digital que parece trazada a mano se desenvuelve a la perfección en una historia con un ritmo trepidante, en el que las Tortugas Ninja han estado escondidas del mundo humano, pero no aisladas, puesto que gracias a la televisión e internet están al día de toda la cultura popular, haciendo gala de sus conocimientos de cómics, películas, canciones e incluso anime.

Ninja Turtles: Caos Mutante muestra un guion simple pero efectivo. Una nueva historia de orígenes que marca las bases para presentar más películas. La secuela de esta cinta ya ha sido confirmada (y adelantada en la escena a mitad de los créditos finales). A pesar de que puede resultar predecible. La trama se sustenta a base de diálogos rápidos y secuencias de acción vertiginosa, que hace que tanto los nostálgicos como los neófitos sigamos disfrutando de este simpático cuarteto, aunque hayan pasado cuarenta años desde que arrancaran sus aventuras como parodia del género de superhéroes (el primer número fue publicado en el año 1984 por la compañía Mirage Studios).

Conclusión

En resumen. Ninja Turtles: Caos Mutante es la película definitiva de las Tortugas Ninja. Sentándoles mucho mejor la animación colorida que la acción real. Este rediseño y los diálogos ágiles y ‘frikis' se entrelazan a la perfección con una aventura con un buen ritmo. Regalándonos la que es sin duda la película de animación del verano. Sentándose en el podio con las otras dos grandes éxitos en la animación de este año, Super Mario Bros: La Película y Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Ninja Turtles: Caos Mutante

Título : Ninja Turtles: Caos Mutante
Sinopsis : Después de pasar 15 años escondidos de los humanos. Los hermanos Tortuga (Rafael, Leonardo, Donatello y Michelangelo) se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como a los otros adolescentes. Para lograrlo, se unirán a su nueva amiga April O'Neil, enfrentándose a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto descubrirán que se trata de un ejército de mutantes como ellos.
Director(es/as) : Jeff Rowe, Kyler Spears
Reparto : Shamon Brown Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd, Maya Rudolph
Género : Comedia | Animación
Edu16k
  • NOTA
4.0 4.00 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios 5.0/5 ( 1 Votos )

Crítica de Ninja Turtles: Caos Mutante: Las Tortugas Ninja vuelven a lo grande ha sido publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Crítica de Ninja Turtles: Caos Mutante: Las Tortugas Ninja vuelven a lo grande

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×