Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Misión Imposible 2: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

Publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Analizamos en Cinemascomics el 4K Ultra HD de Misión Imposible 2, en su nueva edición steelbook que incluye la película en Blu-Ray

Si hace unos días os traíamos el análisis de la primera película, hoy analizamos la edición doméstica el nuevo Steelbook 4K Ultra HD + Blu-Ray de Misión Imposible 2 (2000), la nueva reedición de la exitosa película y continuación de la dilatada franquicia cinematográfica que el próximo 12 de julio estrena su séptima entrega, Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1, que ha sido muy bien recibida por la crítica, pudiendo leer nuestras impresiones aquí.

Misión Imposible 2 está a la venta en las tiendas en 4K Ultra HD caja amaray, Blu-ray, DVD y en formato digital. La película norteamericana producida por Paramount Pictures está distribuida en el mercado físico en territorio español por Divisa Home Video, que también ha preparado una edición especial limitada para coleccionistas en caja metálica, con la película en 4K y Blu-Ray, aprovechando el lanzamiento de la nueva película.

La cinta está dirigida por John Woo, conocido por dirigir la película de culto Cara a cara y el videojuego Stranglehold. El guion lo firma Robert Towne (Chinatown), basándose en la serie de televisión creada por Bruce Geller y que empezó a emitirse en Estados Unidos en el año 1966. De la música se encarga el legendario compositor Hans Zimmer (Dune).

Destacan en el reparto Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Dougray Scott (Batwoman), Thandiwe Newton (Reminiscencia), Richard Roxburgh (Elvis), John Polson (Años de Sequía), Brendan Gleeson (Joker: Folie a Deux), Rade Serbedzija (X-Men: Primera Generación), Anthony Hopkins (El Padre), William Mapother (MacGyver), Dominic Purcell (Prison Break: Sequel) y Ving Rhames (Misión Imposible: Fallout), entre otros.

Sinopsis:

La nueva misión del agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) consiste en impedir que un despiadado ex-agente convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo venda al mejor postor, causando millones de víctimas. Para ello, contará de nuevo con la ayuda del genio informático Luther Stickell (Ving Rhames), con el experto piloto Billy Baird (John Polson) y con la ladrona internacional Nhye (Thandiwe Newton), quien mantuvo una relación sentimental con el terrorista y ahora es la única que puede localizarle.

Misión Imposible 2 se muestra en su versión en Steelbook 4K Ultra HD + Blu-Ray con multitud de extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis de la cinta está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

La cinta tiene una duración de 121 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

Contenido adicional:

Audiocomentarios:

Se puede reproducir la película con los comentarios de fondo del director John Woo.

Detrás de la misión:

Tom Cruise afirma que le gusta producir películas como ésta, la cual confiesa que ha sido un gran reto. La productora Paula Wagner destaca la labor delante de las cámaras y también detrás realizada por Tom Cruise durante toda la producción.

Por su parte, el guionista Robert Towne indica que esta secuela para él era única, porque las secuencias de acción se habían desarrollado mucho antes de que él subiera a bordo. Así pues, si función fue escribir una trama que encajase en esa acción. Mientras que el director comenta que la idea era que cada entrega tuviera una imagen distinta, un estilo diferente y sea dirigida por un director alternativo.

La actriz Thandie Newton explica que le llamaron John Woo y Tom Cruise diciéndole que querían verle, y ella aceptó encantada, puesto que considera que el cineasta tiene un estilo muy característico y de Tom Cruise se espera un determinado tipo de película. Así que le pareció perfecto que ambos quisieran colaborar y no dudó en subirse a bordo del proyecto.

Tom Cruise sigue hablando del resto del reparto, diciendo maravillas de todos ellos, siendo recíproco por parte de ellos respecto al actor protagonista y el director. A su vez, Tom Cruise destaca de John Woo que ha aportado su ‘wooismo', un estilo de cine en el que logra plasmar la acción de manera visceral y emocional, haciendo que sus fotogramas tengan poesía.

Misión increíble:

Tom Cruise confiesa que quiso incluir en la película las cosas que le apasionan, y las motos y escalar son algunas de ellas y puede hacerlas en esta entrega. Así, la idea del actor y del cineasta era mostrar al espectador algo que no hubiera visto nunca. De este modo, para la escena inicial de la escalada, el actor escaló de verdad, donde la cuerda era solo un seguro por si se caía, pero no lo hizo, algo que tranquilizó al director, que confiesa que sudó mucho mientras la grababan.

El actor grabó sus escenas de acción, como la caída y las peleas físicas, aunque en esta ocasión sí se rodó en plató, con fondo de croma verde. Un salto a cámara que le pareció muy divertido y emocionante a Tom Cruise.

Escenas imposibles:

Vemos un repaso a la planificación y grabación de las escenas de acción de la cinta, como la escalada libre, la persecución en España, el asalto y huida de Biocyte, caminando entre el fuego, a través de las llamas, la persecución en moto, el esquí de Tom Cruise sobre el asfalto, la pelea final cuerpo a cuerpo y cómo se grabó la toma del cuchillo en el ojo.

I Disappear – Metallica:

Videoclip del tema I Disappear, interpretado por Metallica, para la banda sonora original de la película.

Secuencia alternativa del título:

Vemos un diseño alternativo de los créditos iniciales del film.

Excelencia en cine:

En el año 2005, la Academia británica de las artes cinematográficas y televisión concedió al actor Tom Cruise uno de sus más distintivos galardones, al entregarle el premio Britannia de Stanley Kubrick por la calidad de su trabajo. Este tributo se realizó durante la ceremonia de entrega de premios.

Generación: Cruise:

Repaso a la dilatada filmografía de Tom Cruise a lo largo de los años, con las escenas más icónicas de sus películas más emblemáticas.

Mision Imposible 2 (Steelbook) (4K UHD + Blu-ray)

Precio: 31,99 €
https://amzn.to/44uVPkm
Producto : Mision Imposible 2 (Steelbook) (4K UHD + Blu-ray)
URL : Amazon
Precio : 31,99 €
Moneda : Eur
Disponibilidad : InStock
Descripción : El espía más famoso del mundo regresa en este acontecimiento cinematográfico, M:I-2. El gran director de cine de acción John Woo, aporta todo su sello de emoción a la misión que une a Ethan Hunt (Tom Cruise) con la bella Nyah Hall (Thandiwe Newton) para detener al agente renegado Sean Ambrose (Dougray Scott) y evitar que desate una nueva clase de terror en un mundo desprevenido. Pero antes de que culmine su misión, recorrerán el planeta entero y tendrán que elegir entre todo lo que aman y todo en lo que creen.
Edu16k
  • NOTA
5.0 5.00 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios /5 ( Se el primero! Votos )

Misión Imposible 2: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD ha sido publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Misión Imposible 2: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×