Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Deadpool 3: Hugh Jackman vuelve locos a los fans con su nuevo look

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Hugh Jackman ya está listo para incorporarse al trabajo en Deadpool 3, y ha compartido una imagen con el look con el que veremos a Lobezno en el UCM

Al llegar al Reino Unido para comenzar a trabajar en Deadpool 3, Hugh Jackman ha compartido en redes sociales una imagen más cercana a lo que parece ser una versión inspirada en el viejo Logan de Lobezno en Universo cinematográfico de Marvel.

Se cree que la producción de Deadpool 3 está en marcha en el Reino Unido, y Hugh Jackman claramente ha aterrizado en el país y está listo para dar vida de nuevo al icónico mutante con garras de adamantium.

Puedes ver la imagen a continuación:

El actor aparentemente se despidió del personaje en Logan de 2017, sin embargo como en aquel título de la franquicia James Bond, se puede decir que Nunca digas nunca jamás, y tanto Ryan Reynolds como Marvel Studios convencieron a la estrella australiana para que regresara. Ahora el deseo unánime de los fans es que Lobezno forme parte de manera importante en la saga del Multiverso del UCM, y termine apareciendo en Vengadores: Secret Wars, cumpliendo así uno de los sueños del actor.

Jackman como se muestra en la imagen luce una impresionante barba al estilo viejo Logan, pero ¿será esta la película en la que el actor finalmente se ponga el característico traje amarillo y azul del mutante con garras? Esta es probablemente la mejor oportunidad que tenemos para que suceda. Si no menudo desperdicio de traje se fabricaron en Lobezno inmortal para que luego no lo usara el actor en ninguna otra película de X-men o spin-offs.

Lo que sabemos por el momento

Marvel Studios

Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Morena Baccarin (Vanessa), Stefan Kapicic (Coloso), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Shioli Kutsuna (Yukio) y Rob Delaney (Peter) también están listos para regresar a sus respectivos papeles, la duda es si Josh Brolin también lo hará como Cable. La que no estará en está película será la actriz Zazie Beetz tal y como ha confirmado recientemente.

Los personajes que Emma Corrin y Matthew Macfadyen interpretarán en Deadpool 3 aún son un misterio y se rumorea que Owen Wilson, aparecerá como Mobius en lo que se espera que sea una aventura multiversal, pero eso aún no ha sido confirmado.

La mayoría de los fans esperaban que Marvel Studios reiniciara Deadpool o lo trajera al UCM lo más rápido posible. En cambio, la película nos llevará de regreso al Universo X-Men de Fox, por lo que Jackman regresa junto con otros miembros originales del elenco (se rumorea que aparecerán Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden).

Deadpool 3 se estrenará en cines el 8 de noviembre de 2024.

Deadpool 3: Hugh Jackman vuelve locos a los fans con su nuevo look ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Deadpool 3: Hugh Jackman vuelve locos a los fans con su nuevo look

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×