Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llaman a la puerta es tendencia por una impactante razón

Llaman A La Puerta Es Tendencia Por Una Impactante Razón

La crítica y la audiencia han apoyado al máximo la inclusión de una pareja queer en Llaman a la puerta. La nueva película de M. Night Shyamalan ha sido tendencia por eso.

Llaman a la puerta es la nueva película de M. Night Shyamalan y ha causado impacto entre las opiniones por varios motivos. El primero y más evidente es la trama de la cinta. Giros en la trama y un thriller psicológico predominante en las producciones del cineasta de raíces indias han gustado entre los espectadores.

También podría interesarte: M. Night Shyamalan explota con secretos sobre Llaman a la puerta

Por otra parte, la adición de una Pareja queer en el filme ha provocado mucha aceptación dentro de los asistentes a las salas. Aunque muchos critican forzar la inclusión, muchos consideraron natural el papel de este romance.

“Salí hace 15 años. Y recuerdo que cuando salí era en 2009, así que sea lo que sea esa matemática… ¿hace 14 años? Recuerdo haber pensado: “Está bien, estoy dejando de lado cualquier sueño de estar en una gran película de Hollywood”, porque no parecía que fuera posible.

El matrimonio homosexual ni siquiera era legal todavía. Y el hecho de que estemos en un… Y crecí viendo las películas de Night, por supuesto. Así que ahora estamos en una película de Noche donde una pareja gay casada es la familia central de la historia y una especie de historia de amor de la película, y de alguna manera, con Kristen, nuestra hija, el corazón de la película. Y somos dos actores. Es como un latigazo cervical de lo rápido que sucedió. Simplemente me siento, sé que ambos nos sentimos, locamente, locamente afortunados de tener la edad que tenemos ahora, en el momento en que estamos ahora, montando esta ola de progreso. Es extraordinario”, confesó Jonathan Groff.

Sobre el mismo tema, su compañero en el set y quien le dio vida a su pareja en la cinta, Ben Aldridge, agregó más a la respuesta anterior. El actor fue aún más profundo en sus afirmaciones e impactó en sus palabras.

“Creo que es una muy buena respuesta, y estoy totalmente de acuerdo con ella. Pero sí, me siento muy agradecido, muy orgulloso de estar en esta película. Y creo que la forma en que maneja su relación y la narrativa queer que han vivido, se hace con mucha sensibilidad y con mucha destreza por parte de Night. Hace honor, creo, a una narrativa con la que mucha gente queer podrá identificarse, sin que se convierta en el quid de la película.

Al mismo tiempo, creo que ser una familia amorosa es universal, y creo que la película realmente ejemplifica eso. Realmente lo demuestra. Lo que nuestra comunidad habla mucho es “el amor es amor”, y esta película lo demuestra totalmente”, siguió mencionando la celebridad.

Este caso se suma al de la pareja de Bill y Frank que se mostró en el reciente episodio de The Last of Us. Los creadores y los actores que le dieron vida al matrimonio se han referido a lo importante que ha sido darle representación a este aspecto frente a las pantallas. Los fans, la crítica y la audiencia en general han respaldado la decisión y la forma en que se llevó tal temática en la serie de HBO Max.

Llaman a la puerta es tendencia por una impactante razón ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Llaman a la puerta es tendencia por una impactante razón

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×