Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 grandes preguntas sobre La Casa del Dragón temporada 2

¿Qué va a suceder en La Casa del Dragón temporada 2? ¿Qué podemos esperar? Éstas son las 10 grandes preguntas que se hace todo el mundo.

La Casa del Dragón temporada 2 todavía está a dos años de distancia. Sin embargo, los fanáticos del mundo de Juego de Tronos han quedado encantados tras una primera Temporada llena de momentos espectaculares y secuencias inolvidables. Las semillas para la Danza de los Dragones han germinado y la Guerra Civil Targaryen está a punto de estallar. Por ello, repasaremos las cuestiones más importantes que han quedado pendientes de cara a la segunda tanda de episodios de la serie de HBO.

¿Qué pasará con Rhaenyra Targaryen?

HBO

Para muchos, Rhaenyra se ha convertido en su personaje preferido de la serie y uno de los más emblemáticos de la saga. La legítima reina de Poniente está a punto de declararle la guerra a su ex amiga Alicent Hightower. La pregunta de La Casa del Dragón temporada 2 es si la antigua Princesa de Rocadragón derrotará a los verdes y se sentará en el Trono de Hierro. Según la novela Fuego y Sangre, debería conquistar Desembarco del Rey, pero sufrirá un reinado muy breve. Está por ver si esto sucederá en la segunda temporada o sí sucederá exactamente como ocurre en el libro.

¿Qué clase de rey será Aegon II?

HBO

Aegon II ha protagonizado un golpe de estado y ha usurpado la corona de Rhaenyra. Para colmo, no es un rey muy apto para gobernar los Siete Reinos. Pero ¿estará a la altura de su puesto en La Casa del Dragón temporada 2? La novela de George R.R. Martin nos dice que no. Su estupidez, de hecho, lo llevará a quedar gravemente herido e incapaz de gobernar. Aemond se ubicará como Protector del Reino mientras su hermano se recupera.

¿Habrá reconciliación en La Casa del Dragón temporada 2?

HBO

Antaño fueron como hermanas, pero ahora están tan lejos como les permite la vida. La traición de Alicent Hightower y lo sucedido con Lucerys hacen aún más grande la brecha. La posibilidad de reconciliarse es prácticamente imposible en La Casa del Dragón temporada 2. Sin embargo, como la amistad entre ambas es algo que inventaron y no está en los libros, quizás nos sorprendan. Todavía hay espacio para los milagros.

¿Habrá venganza por el hijo muerto?

HBO

¿Pagará Aemond por la muerte de Lucerys en La Casa del Dragón temporada 2? El hijo de Alicent ha sido la “primera sangre” y la Danza de los Dragones ya ha comenzado a sonar en Poniente. En el episodio 8 vimos cómo Daemon y Aemond se medían con la mirada. Las semillas de su enemistad han sido plantadas. Solo queda por saber cuál de los dos Targaryen se impondrá por encima del otro: el Príncipe Canalla o el jinete de Vhagar.

¿Quién montará a Vermithor en La Casa del Dragón temporada 2?

HBO

El último episodio de la primera temporada significó la presentación de Vermithor, el legendario y anciano dragón que solo ha sido montado por Jaehaerys I. Desde la muerte del Viejo Rey treinta años antes no ha vuelto a tener jinete. En La Casa del Dragón temporada 2 será montado por Hugh Hammer, una semilla de dragón. Es decir, un bastardo con sangre Targaryen. Mucho cuidado con este tipo porque al final resultará ser alguien que no dice ser realmente. No te puedes fiar de nadie.

¿Veremos morir a Ser Criston Cole?

HBO

Se ha convertido (con razón) en uno de los personajes más odiados de la serie. Muchos fans están esperando verlo en morir en La Casa del Dragón temporada 2. Ahora ha sido nombrado Lord Comandante de la Guardia Real y coronó a Aegon II en Pozo Dragón, colocándole la corona del mismísimo Aegon el Conquistador. ¿Lo veremos morir en la próxima entrega? Solo el tiempo nos lo dirá. Pero, desde luego, no ha hecho muchas amistades dentro del partido de los negros.

¿Qué va a pasar con Larys Strong?

HBO

Larys Strong es uno de los personajes mas siniestros y maquiavélicos del programa. Desde que se unió al bando de Alicent, el Patizambo asesinó a su propio padre y hermano para convertirse en señor de Harrenhal, y ha encarcelado, torturado y asesinado a muchas personas en favor de los Hightower. No sabemos muy bien qué busca, cuáles son sus fines, sus maquinaciones. Pero en La Casa del Dragón temporada 2 seguramente nos den las respuestas que estamos buscando.

¿Estará viva Mysaria en La Casa del Dragón temporada 2?

Mysaria pareció morir en el episodio 9 de la primera temporada. Sin embargo, hay muchas probabilidades de que el Gusano Blanco aún esté vivo. Este personaje todavía es muy importante para la Danza de los Dragones, según lo que sabemos en la novela de Fuego y Sangre. Por lo tanto, en La Casa del Dragón temporada 2 aún deben responder a si Mysaria está vivo o no. No es justo que nos vayan a dejar con esa incertidumbre.

¿Regresará Laenor Velaryon?

HBO

Laenor Velaryon fingió su muerte en la primera temporada para poder llevar una vida digna y con la persona que amaba. Esto significó un cambio importante con respecto a los libros. Por lo tanto, está por ver si Laenor todavía puede llegar a aparecer y tener un rol significativo durante La Casa del Dragón temporada 2. Su relación con Rhaenyra fue sana y respetuosa, de una digna y poderosa amistad. Un vínculo que podría ser recuperado de cara a la guerra civil, sobre todo teniendo en cuenta que Laenor es jinete de dragón y faltan jinetes de dragón en el bando de los negros.

El resto de casas nobles en La Casa del Dragón temporada 2

Aelyx Fuegoscuro

Como avanzó el último episodio de la primera temporada, habrá muchas más casas nobles en La Casa del Dragón temporada 2. Ya conocimos al señor de Bastión de Tormentas, Lord Baratheon. Hemos tenido un par de Lannister a lo largo de la historia. Sin embargo, la emoción está en Invernalia y la Casa Stark. Lord Cregan Stark es uno de los mejores personajes de la historia de Juego de Tronos. Su aparición en la segunda temporada será memorable para todos los fans y amantes de esta familia.

10 grandes preguntas sobre La Casa del Dragón temporada 2 ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

10 grandes preguntas sobre La Casa del Dragón temporada 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×