Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Casa del Dragón revela los últimos cambios de actores

El próximo episodio de La Casa del Dragón será el último salto temporal con cambio de actores. Estos son los personajes que veremos.

La Casa del Dragón ha mostrado las imágenes de los últimos cambios de actores que vamos a tener. Las fotografías del episodio 8 de la precuela de Juego de Tronos presentan los últimos recast del programa. Tras cinco episodios de preparación, el sexto supuso un importante salto temporal de diez años. Muchos creyeron que fue un salto muy agresivo. La historia pasó a una nueva generación que protagonizará la Danza de los Dragones. Vimos cómo la princesa Rhaenyra Targaryen y la reina Alicent cambiaban de actrices. Despedimos a Milly Alcock y Emily Carey y dimos la bienvenida a Emma D’Arcy y Olivia Cooke, respectivamente. Ahora se viene otro salto temporal con cambios para sus hijos.

HBO ha publicado las nuevas imágenes del episodio 8 de La Casa del Dragón. Este octavo capítulo supondrá un nuevo salto temporal. El tiempo, a día de hoy, es indeterminado. Sin embargo, las fotografías presentan a los nuevos actores que interpretaran a Aegon Targaryen, Aemond Targaryen, Jacaerys Velaryon, Lucerys Velaryon, Baela Targaryen y Rhaena Targaryen. Todos ellos han “envejecido”. Ya no son unos niños. Ahora estamos delante de adolescentes, camino de adultos. Las cosas se van a poner muy serias. Compartimos las imágenes a continuación para que todos podáis disfrutarlas.

Rhaena Targaryen con su abuela, Rhaenys Targaryen
Rhaenyra Targaryen
Aemond Targaryen
Jacaerys Velaryon
La familia de Rhaenyra y Daemon Targaryen
Alicent Hightower
Alicent y Otto Hightower, la Mano del Rey
Otto Hightower
Aegon Targaryen
Vaemond Velaryon

¡El último salto temporal de los dragones!

Según todos los informes, el episodio 8 de La Casa del Dragón debería ser el último salto temporal importante de la primera temporada. Y posiblemente de la serie. Con los hijos de Rhaenyra, Alicent y Daemon Targaryen en fase de desarrollo, estos deberían ser los actores que se van a quedar en la serie durante mucho tiempo. Los fans ya pueden empezar a encariñarse con ellos. Pero, cuidado, porque este es el mundo de Juego de Tronos, el universo de George R.R. Martin. Cuanto menos cariño tengáis a un personaje, mejor. Menos doloroso será si llega el día de su muerte. Sobre todo teniendo en cuenta que hay una Guerra Civil Targaryen ondeando en el horizonte de Poniente. ¡Que los Siete se apiaden de nosotros!

La Casa del Dragón revela los últimos cambios de actores ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La Casa del Dragón revela los últimos cambios de actores

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×