Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Nuevos Mutantes mantendría su estreno en cines

Los Nuevos Mutantes Mantendría Su Estreno En Cines

Y una vez más, Los Nuevos Mutantes son noticia. Después de los rumores de su estreno en Amazon, parece que la película finalmente llegará primero a las salas de cine.

Si, después de todas estas idas y vueltas, vemos a Los Nuevos Mutantes en la pantalla grande… sin dudas será todo un milagro. Y es que originariamente la fecha de estreno de esta película de los X-Men estaba pensada para abril de 2018, día que dejó de ser una posibilidad como consecuencia de los planes de Fox, que quería volver al rodaje. Dicha vuelta para completar la película con nuevas escenas no llegó a producirse y, tras la compra de Fox por parte de Disney, el film se fijó como uno de los lanzamientos de la primavera de este año. Pero estos planes se han visto truncados por el coronavirus, que ha dejado su estreno en un limbo incierto.

Además de toda esta odisea, no nos olvidemos de la aparición en preventa de Los Nuevos Mutantes, que ha estado disponible durante unas horas en Amazon a principios de este mes de mayo. Al final aquello ha quedado en un fallo del sistema que tenía programada esa opción de preventa de la versión digital de la película, en función a su fecha de estreno original. Aún así, a pesar de que ese lanzamiento directo a streaming haya sido un error, muchos fans siguen sin creerse que vaya a ser posible disfrutar de esta aventura mutante en pantalla grande, algo que, según The Hollywood Reporter, si estaría en los planes de Disney a pesar de que no se haya fijado la fecha.

Una película sin suerte

Rob Liefeld aseguró que Los Nuevos Mutantes pudo verse en su día, antes de que pasase a formar parte de la casa del ratón, era una bomba“Se rodó antes que Deadpool 2 y la semana que viene se cumplen dos años desde el estreno de esta película. Los nuevos mutantes se rodó antes y no sé qué puñetas ha pasado. ¿Ahora de repente aparece en preventa en Amazon? ¡Simplemente lanzadla! La realidad es esta: mis amigos la vieron en su día, cuando aún le faltaban un par de efectos, y les gustó mucho. Después la quitaron del calendario y luego pasó lo de Disney, pero me han dicho que es muy buena”.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los Nuevos Mutantes mantendría su estreno en cines

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×