Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wattpad: Gratis Online las mejores historias de tus personajes favoritos

Con Wattpad puedes internarte literariamente en el mundo de ficción que quieras

Hoy os traemos algo diferente a lo usual, y es que queríamos tratar la aplicación Wattpad, que aunque hace mucho de su surgimiento hasta ahora no habíamos barajado la opción de informar sobre ella. Wattpad, para los que desconozcan de su existencia, es una aplicación móvil, o acceso mediante el ordenador, que permite la visualización de millones de lecturas, ya sean estas originales o fanfics de cualquier área.

En Wattpad podemos encontrar desde historias de Marvel y Harry Potter hasta novelas, bastante buenas cabe decir, originales traídas por escritores no profesionales, de casa que me gusta a mi decir. Es una aplicación gratuita que para los ávidos lectores tiene gran salida ya que no hay límites a la hora de las sesiones interminables de crecimiento que puede poseer cualquier tipo de lector.

Hoy queremos traeros una serie de novelas, ya sean fanfics u originales, que nos Han Parecido Interesantes ya sea para dar nuevas lecturas a los ya conocedores de la plataforma o para empujar a los demás a explorar un mundo nuevo. En esta aplicación, junto con la plataforma de Fanfiction podéis encontrar todo tipo de historias, con cualquier género y sobre cualquier obra, ya sea cinematográfica o literaria, que os apasione.

The Walking Dead|| Daryl Dixon ||  de _tabitaaa

Para los amantes de The Walking Dead y Daryl Dixon esta novela, de Wattpad, sigue muy bien el argumento de la serie y mete un romance entre Jaz y Daryl. El romance de esta pareja lleva un camino con lógica y no destroza el canon como otras novelas. Cuenta con una escritura totalmente legible y te interna en un romance que a la vez que apasionado te lleva por el mundo de los muertos de la serie. No podrás dejar de leerlo hasta que lo termines, y adelantamos que cuenta con una segunda parte.

A través de mi ventana de cold_lady19

Esta novela original, trata las aventuras de Raquel y el adolescente enamoramiento que tiene por su vecino Ares, el típico chico malote que no quiere saber nada de relaciones. A pesar de parecer un argumento ya trillado A través de mi ventana es una historia que te mantiene en constante embaucamiento, ya que aparte de contar con una maravillosa escritura, cada día te enamoras más de Ares y de su particular forma de complicarle la vida a Raquel.

Esta obra cuenta ya con una segunda parte y una futura tercera, que trata la vida de los hermanos Hidalgo, pero sobre todo no os podéis perder las demás obras de la autora, 100% recomendadas.

Grindelwald. Más que un apellido (Tom Riddle / Voldemort) de HRJaquez

Este fanfic, de Wattpad, del mundo de Harry Potter trata un tema nuevo y muy interesante, ya que plantea un romance entre la hija de Grindelwald y Tom Riddle, desde su etapa en Hogwarts hasta la adultez. Existen infinidad de fanfics del señor oscuro pero hoy os hemos querido traer este, que trata muy bien el canon, a la vez que plantea nuevos puntos de vista de este escalofriante personaje. No volverás a ver a Voldemort con los mismos ojos.

S T R A N G E – [EL EXTRAÑO] de Alexdigomas

Este libro original no solo trata de un lento romance sino que plantea una historia de suspense y misterio alrededor de Ax. El extraño chico que ha aparecido en el jardín de Mack. Todo el mundo de la joven se trastoca con la llegada de este chico que encima no puede comunicarse. Con esta novela tendréis asegurada la incertidumbre y las risas de la mano de Nolan, el mejor amigo de Mack. No tardes en buscarla e internarte en el mundo de Ax.

La Guardiana de StefaniaBloom

Este fanfiction de Marvel, trata el encierro de Loki, tras sus actos en Nueva York, en la prisión de Asgard donde será custodiado por Idri. Conforme pasan los días no podemos evitar ir enamorándonos de la pareja que se va formando, como tampoco puede evitar Idri enamorarse del pillo Dios del engaño.

Fanfiction.com y  Wattpad: fomentan la lectura

Para añadir nos gustaría mencionar algunos fanfics que nos han parecido interesantes de la plataforma digital de Fanfiction.com. Entre ellos contamos con una serie de Dramiones entre los que están; Trato hecho  de Cristy1994, INTERCAMBIO CON MUGGLES de SabrilFG, y Realidad Alternativa de Natalys,  y para finalizar daremos algunos nombres más de novelas de Wattpad ; Beast. |Negan- TWD| de _hexxings, Ayúdame a conquistarlo de Valu_xo y aunque este último este en ingles lo recomendamos con pasión para los fans de Ivar the Boneless; The Beauty and the Boneless de Mitikiwostky.

Esperamos que os haya gustado esta recopilación de lecturas y os dejamos los liks de las plataformas para que les echéis un ojo.

https://www.wattpad.com/ 

https://www.fanfiction.net/

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Wattpad: Gratis Online las mejores historias de tus personajes favoritos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×