Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Katherine Langford protagonizará una nueva serie en Netflix

La actriz de ‘Por trece razones’, Katherine Langford, protagonizará la nueva serie de Netflix: ‘Cursed’, obra de Frank Miller y Tom Wheeler.

La serie de ‘Cursed‘ de Netflix, un giro radical en la leyenda del Rey Arturo que se centra en una adolescente, ha encontrado ya a su actor principal y es un rostro muy familiar para los fans de la plataforma streaming. Katherine Langford, la estrella del drama adolescente de ‘Por trece razones (13 Reasons Why)‘, será la protagonista de ‘Cursed‘, la cual proviene del reconocido cómic de Frank Miller y Tom Wheeler. La serie, cuyos derechos compró Netflix en marzo, cuenta la historia a través de los ojos de Nimue (Katherine Langford), una “heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago“.

La serie está basada en un libro para lectores jóvenes del mismo nombre escrito por Tom Wheeler (‘The LEGO Ninjago Movie‘, ‘The Cape‘) e ilustrado por Frank Miller. Está previsto que se publique en otoño de 2019. ‘Cursed‘ también ha fichado a Zetna Fuentes (‘How to Get Away With Murder’, ‘Shameless’, ‘The Chi’) como directora de los dos primeros episodios. Ella también servirá como productora ejecutiva junto a Frank Miller y Tom Wheeler. Además, Silenn Thomas será el co-productor ejecutivo de la serie.

¿Qué podemos esperar de esta nueva serie?

Por otro lado, Netflix describe ‘Cursed‘ como “una historia de madurez cuyos temas son familiares en nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y el coraje para liderar frente a lo imposible“. Katherine Langford obtuvo una nominación a los Globos de Oro por su trabajo en ‘Por trece razones‘ como Hannah Baker, una estudiante de secundaria que deja una serie de cintas después de suicidarse. Su papel terminó con la segunda temporada, a pesar de que la tercera temporada ya ha sido confirmada para 2019. La actriz está representada por WME, Brillstein Entertainment Partners e Independent Management Company (Australia), mientras que Fuentes está representada por UTA y Andrea Simon Entertainment. (Fuente: The Hollywood Reporter)

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Katherine Langford protagonizará una nueva serie en Netflix

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×