Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crítica de Misión Imposible: Fallout

En ‘Misión Imposible: Fallout’ nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI, junto con algunos aliados conocidos que regresan a la franquicia en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

Uno de los directores y guionistas favoritos de Tom Cruise, Christopher McQuarrie, repite  en ‘Misión Imposible: Fallout’ tras el éxito conMisión imposible: Nación secreta’. Con Tom Cruise ha dirigido, producido y ha sido guionista de  otras películas como La momia, Jack Reacher o Valkiria. Lo que parecía como una misión imposible, lo ha conseguido superando todas las expectativas, dejando el listón altísimo para el próximo que acepte el reto de continuar la saga.

Fotograma de Misión imposible: fallout

En ‘Misión Imposible: Fallout’ podemos disfrutar de una variedad inagotable de distintas escenas de acción, en escenarios inmejorables. Desde espectaculares persecuciones con motos y coches por París o Londres, o la  acción de vértigo en acantilados en lugares idílicos de los fiordos noruegos o Nueva Zelanda.

En esta ocasión Tom Cruise tras prepararse físicamente durante más de un año con un durísimo entrenamiento, y a sus 56 años de edad, ha demostrado que está en una forma física envidiable, en los mejores niveles de su carrera. Como acostumbra a hacer rueda las escenas de acción, que son difíciles hasta para los especialistas más preparados. En una de esas escenas se llego a fracturar un tobillo, y el rodaje tuvo que suspenderse hasta su recuperación. Mucho más en forma que en la anterior entrega, Tom Cruise es el autentico protagonista en un vertiginoso sin fin de situaciones de acción en la que parece imposible salir de una pieza, y en la que hay que utilizar todo tipo de habilidades como técnicas de lucha, conducción de todo tipo de vehículos, y sobre todo un portentoso ingenio.

Fotograma de Misión imposible: fallout
Escena de ‘Misión imposible: Fallout’ en la que Tom Cruise se fracturó el tobillo en el rodaje

Tanta acción podría llegar a cansar en Misión Imposible: Fallout’ , pero el secreto está en la variedad de las distintas situaciones y en el cambio de escenarios totalmente distintos. Con un estilo a las primeras entregas de Star Wars en las que se pasaba de un planeta desértico, al espacio, y a continuación  a un planeta Helado, aquí se va cambiando desde escenas  aéreas en aviones o helicópteros, a persecuciones en motos  por París,  saltando por los tejados de Londres, o colgado de acantilados en paisajes nevados. De lo mejor de esta entrega son las persecuciones en motos y coches por París, regalándonos un tour turístico  por monumentos de la ciudad.

‘Misión Imposible: Fallout’ recuerda al estilo de las películas policíacas de los 80 en la que se no se utilizaban trucos digitales, y que ningún efecto especial por ordenador ha conseguido superar. La coreografía de lucha es sobresaliente, con movimientos limpios y rápidos. La acción se muestra más realista y menos digital. El reto para los guionistas ha sido como resolver las situaciones imposibles, sin caer en una solución no creíble. Se rozan los límites pero los desenlaces convencen e impresionan.

Para los amantes de la acción recomiendo ver ‘Misión Imposible: Fallout’ en el cine con la mejor imagen y el mejor sonido para vivir una experiencia única de buen cine.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Crítica de Misión Imposible: Fallout

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×