Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde pagar los https://prestamosfacil.com.mx/companias-de-prestamos/pezetita/ préstamos de adelanto en efectivo

artículos de contenido

  • Préstamos de día de pago
  • Adelantos de tarjetas de crédito
  • Préstamos personales
  • Alternativas

Generalmente, los préstamos de anticipo de efectivo son costosos y deben usarse solo como último recurso. Si debe sacar uno, asegúrese de elaborar un plan para pagarlo lo más rápido posible, ya que los intereses comienzan a acumularse de inmediato.

También llamados préstamos de día de Pago o cheques por adelantado, estos préstamos a corto plazo pueden atrapar a los prestatarios en un ciclo de deuda. Aprenda sobre alternativas y cómo evitar trampas.

Préstamos de día de pago

Un préstamo de día de pago es un crédito a corto plazo que le da dinero antes de su próximo cheque de pago. Estos préstamos tienen altas tasas de interés y, a menudo, vienen con cargos por cada período de pago. Si necesita una fuente rápida de efectivo, existen alternativas a los préstamos de día de pago que pueden ser más económicas. Considere buscar ayuda de un asesor financiero o usar herramientas de finanzas personales antes de obtener un préstamo de día de pago.

Los prestamistas de día de pago generalmente requieren que los prestatarios presenten un cheque posfechado por el monto del préstamo más la tarifa, que luego se cobra en el próximo día de pago del prestatario. Algunos prestamistas ofrecen extender un préstamo de día de pago si el prestatario no puede pagarlo a tiempo, pero esto aumenta el costo del préstamo. Un estudio de Pew encontró que las personas que solicitaron préstamos de día de pago de $ 300 durante cinco meses pagaron $ 459 en tarifas.

Si necesita acceso rápido a dinero en efectivo, considere un préstamo personal en lugar de un préstamo de día de pago. Los préstamos personales ofrecen términos más flexibles y tasas más bajas que los préstamos de día de pago. Consulte con su cooperativa de ahorro y crédito local para ver si tienen un programa que ofrezca préstamos personales no garantizados a los miembros a tasas de interés razonables.

También podría buscar préstamos de familiares o amigos para cubrir emergencias. Solo asegúrese de crear un plan de pago para evitar complicaciones en el futuro. Si https://prestamosfacil.com.mx/companias-de-prestamos/pezetita/ no tiene otras opciones, pregunte acerca de los círculos de préstamos, que son grupos de personas que juntan su dinero para prestarlo entre sí a un interés bajo o nulo.

Adelantos de tarjetas de crédito

Los adelantos en efectivo con tarjeta de crédito son una forma de pedir prestado contra su límite de crédito para obtener una infusión de efectivo instantánea. Sin embargo, vienen con una tasa de interés alta (a menudo más alta que la APR normal de la tarjeta de crédito) y cargos. Y a diferencia de las compras, los adelantos en efectivo con tarjeta de crédito no suelen tener períodos de gracia. Esto significa que comienzan a acumular intereses el día que los recibe.

Puede obtener un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito en un cajero automático (necesitará el PIN de su tarjeta de crédito) o a través de su banco, cooperativa de crédito o en línea.Algunos emisores de tarjetas de crédito también ofrecen cheques de conveniencia que puede usar para acceder a su adelanto en efectivo (también necesitará el PIN para esto). Puede consultar los términos de su tarjeta de crédito para obtener detalles sobre cómo solicitar un adelanto en efectivo de su tarjeta.

En última instancia, es importante pensar detenidamente si un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito es adecuado para usted. Si es así, deberá considerar no solo cuánto costará el préstamo, sino también cómo administrará el reembolso. Usar su presupuesto como guía puede ayudarlo a decidir si realmente necesita el dinero, por cuánto tiempo lo necesitará y cuánto puede pagar cada mes. También debe revisar las alternativas a un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito, como préstamos personales y transferencias de saldo. Estas opciones pueden ser más asequibles y fáciles de pagar que un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito.

Préstamos personales

Los préstamos personales son una buena opción para las personas que necesitan una mayor cantidad de dinero para financiar compras o cubrir gastos. Muchas instituciones financieras los ofrecen, incluidos bancos, cooperativas de crédito y compañías financieras de consumo.Algunas empresas minoristas y de servicios también las ofrecen como una forma de ayudar a los clientes a pagar sus productos y servicios. A diferencia de las tarjetas de crédito, los préstamos personales generalmente brindan una cantidad fija de fondos en una sola suma y vienen con tasas de interés y plazos de pago fijos.

Por lo general, un prestamista revisará su solicitud en función de la información que proporcione y luego le enviará un cheque o una transferencia bancaria con los fondos del préstamo. Una vez que reciba sus fondos, comenzará a pagar la deuda en pagos mensuales durante un plazo específico que puede durar varios meses o años. Si realiza pagos a tiempo, su puntaje de crédito debería mejorar con el tiempo.

Las tarifas como las tarifas de originación y las multas por pagos atrasados ​​o por adelantado pueden aumentar su tasa de porcentaje anual (APR). Algunos prestamistas requieren un depósito de seguridad u otro activo como garantía contra el préstamo en caso de que no realice los pagos. Otros ofrecen préstamos personales no garantizados, en los que simplemente acepta firmar un contrato y promete devolver el préstamo.

Cuando obtiene un préstamo personal, su prestamista hará una investigación exhaustiva sobre su crédito para ver si califica. Esto puede reducir temporalmente sus puntajes, pero si lo solicita de manera responsable y elige un plazo de préstamo más largo para mantener manejables los pagos mensuales, puede ayudarlo a generar crédito.

Alternativas

Si está desesperado por dinero en efectivo, puede ser el momento de considerar otras opciones. Algunas agencias comunitarias e iglesias pueden ayudar con préstamos de emergencia que no requieren garantía. Si tiene un buen puntaje de crédito, también puede tratar de obtener un préstamo personal de un banco con tasas de interés más bajas que las que cobran los prestamistas de día de pago. Algunas cooperativas de ahorro y crédito también ofrecen préstamos alternativos de día de pago para los miembros. Si tiene mal crédito, algunas compañías de asesoría crediticia sin fines de lucro pueden ayudarlo. Por último, muchos empleadores ofrecen a sus empleados la opción de un adelanto de salario: dinero pagado antes de que llegue el próximo cheque de pago del empleado. Si necesita este tipo de opción, pregunte a su empleador si la ofrecen. Podría ahorrarle cientos o incluso miles de dólares en tarifas de pago y cargos por intereses.

The post Dónde pagar los https://prestamosfacil.com.mx/companias-de-prestamos/pezetita/ préstamos de adelanto en efectivo appeared first on The Digital Adda - Digital Marketing Agency.



This post first appeared on Itronix Solutions, please read the originial post: here

Share the post

Dónde pagar los https://prestamosfacil.com.mx/companias-de-prestamos/pezetita/ préstamos de adelanto en efectivo

×

Subscribe to Itronix Solutions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×