Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Estados Unidos, arrestan a un policía en posesión de 520 mil pastillas de fentanilo

Un policía de California, Estados Unidos, fue arrestado por tráfico de fentanilo. En el maletero de su automovil llevaba 520 mil pastillas además de un arma de fuego

El ex policía Jorge Oceguera Rocha fue detenido en posesión de 520 Mil Pastillas de fentanilo que transportaba en el maletero de su automovil; su arresto se dió como consecuencia de una investigación que incluyó escuchas telefónicas en su dispositivo.

El suboficial del sheriff de 25 años, Jorge Oceguera Rocha, originario de California, enfrenta serias acusaciones tras ser detenido con un asombroso cargamento de 50 kilos de fentanilo en pastillas dentro de su automóvil.

El arresto de Oceguera se produjo como parte de una extensa investigación que incluyó el uso de escuchas telefónicas en su dispositivo. Las autoridades del condado de Riverside dijeron estar comprometidas en erradicar la corrupción entre sus empleados y restaurar la confianza del público, destacando la gravedad de este caso.

Te puede interesar: López Obrador sostendrá reuniones con funcionarios de EU; hablarán del muro fronterizo

Este caso se suma a una serie de problemas que enfrenta el Departamento del Sheriff, incluyendo arrestos de otros oilicías por posesión de drogas como fentanilo. Oceguera, un estadounidense que creció en Banning y se unió al Departamento del Sheriff después de graduarse de la universidad, era considerado un modelo a seguir en su comunidad.

El ahora expolicía, había comprado recientemente una casa en su ciudad natal y estaba comprometido con su novia, por lo cual su detención e involucramiento en actividades ilegales fue una sorpresa para los miembros de su comunidad.

Miles de pastillas en su auto

El arresto de Oceguera se llevó a cabo tras una vigilancia que reveló sus planes de visitar una ubicación de narcóticos en Victorville. En el maletero de su automóvil, las autoridades encontraron un sorprendente total de 520 mil pastillas de fentanilo, acompañadas de un arma de fuego.

El suboficial se mantuvo en silencio tras su arresto.

La fianza se ha establecido en 5 millones de dólares debido a la gravedad del caso y el riesgo percibido para el público que representaban las pastillas de fentanilo. Aunque se mencionó la posibilidad de conexiones entre el policía y un cartel de drogas mexicano, no existen pruebas sólidas de ello, según informaron medios locales.

Dos personas adicionales fueron arrestadas, pero posteriormente liberadas sin cargos.

Hasta el momento, no se han presentado evidencias que implique a Oceguera en el contrabando de drogas a las cárceles o el abuso de su poder como policía en los delitos de tráfico de drogas que se le imputan.

Síguenos en X

La policía del aeropuerto de Estados Unidos confisca heces de jirafa a una mujer que intentaba crear un collar con ellas

The post En Estados Unidos, arrestan a un policía en posesión de 520 mil pastillas de fentanilo first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

En Estados Unidos, arrestan a un policía en posesión de 520 mil pastillas de fentanilo

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×