Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Bien a gusto! En Monterrey graban a mujer lavando su ropa sucia en el Paseo de Santa Lucía

Un testigo grabó el instante en que una mujer optó por lavar su ropa utilizando el agua del Paseo de Santa Lucía.

En las redes sociales, circula un video en el que se aprecia a una Mujer Lavando su Ropa en una de las cascadas del Paseo de Santa Lucía en Monterrey, Nuevo León. Este acto ha generado indignación entre los habitantes de la ciudad, quienes lo consideran irrespetuoso y de mal gusto.

También te puede interesar: En Chihuahua, la Corte desecha controversia que impedía distribución de libros de texto

En las imágenes se alcanza a observar el momento en el que la mujer está tallando con jabón en mano un pantalón mientras aprovecha el agua que cae por los escalones ubicados a un costado del Museo de Historia Mexicana.

Elementos de la policía llegaron al lugar y encontraron a Ilda Carolina Mijares García, de 26 años, lavando más prendas de ropa, por lo que se le solicitó dejar el lugar debido a que ese espacio no estaba dedicado para la actividad que estaba realizando.

Ilda Carolina comentó que no es la primera vez que utilizaba una de las fuentes del Paseo de Santa Lucía para lavar su ropa, debido a que no tiene casa debido a que está involucrada en un pleito familia relacionado con la vivienda que habitaba.  

De acuerdo con las autoridades locales, el agua del Paseo de Santa Lucía es tratada con químicos, por lo que su uso debe limitarse para solamente ser parte de las fuentes, y que puede ser perjudicial para las personas que están en contacto con el líquido.

La falta no ameritó arresto y sólo fue exhortada a no volver al lugar para lavar su ropa y se le invitó a retirarse del lugar. La mujer se fue después de retirar las prendas que había dejado colgadas en macetas.

Usuarios de redes sociales compartieron su indignación, pero también aprovecharon para hacer memes sobre la falta de agua del municipio.

Condenan a seis años de prisión a conductora ebria que causó la muerte de una niña de 7 años

Síguenos en X

The post ¡Bien a gusto! En Monterrey graban a mujer lavando su ropa sucia en el Paseo de Santa Lucía first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

¡Bien a gusto! En Monterrey graban a mujer lavando su ropa sucia en el Paseo de Santa Lucía

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×