Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carlos Sainz gana el GP de Singapur y quita el trono a Verstappen; ‘Checo’ queda octavo

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, lideró la carrera de principio a fin y ganó el Gran Premio de Singapur destronando así a Max Verstappen

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, ganó el Gran Premio de Singapur y quitó la corona a Max Verstappen quien finalizó en quinta posición, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez acabo en octavo. Este resultado ya se veía venir luego de que los Red Bull quedaran fuera de la Q2.

Te puede interesar: Persona trans que fue sacada del baño para mujeres en la Cineteca Nacional saquea la tiendita de dulces; “Nos estamos cobrando de muchas”, expresó

Sainz se impuso delante de los británicos Lando Norris (McLaren) y Lewis Hamilton (Mercedes), quienes lo presionaron hasta el final, tal como lo hizo George Russell (Mercedes), sin embargo, este último perdió la pista en la última vuelta y terminó impactándose contra el muro, quedándose sin punto en el circuito de Marina Bay.

Por su parte, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), sólido líder del Mundial, concluyó la carrera en quinta posición, luego de largar decimoprimero y conserva una cómoda ventaja en el Campeonato de Pilotos, muy por delante del segundo en la clasificación, su compañero de equipo, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, que finalizó en el octavo lugar en Singapur. 

El piloto madrileño de la ‘Scuderia’, firmó su segundo triunfo en el ‘Gran Circo’, después de la victoria obtenida en el GP de Gran Bretaña de 2022, cuando se alzó como el vencedor en el mítico circuito de Silverstone, ambas conquistas fueron obtenidas bajo la tutela del equipo Ferrari.

Por su parte, Fernando Alonso (Aston Martin), que este domingo se convirtió en el primer piloto en la historia de la Fórmula 1 en completar 100 mil kilómetros en condiciones de carrera, vio arruinada su actuación por una terrible detención en boxes de 25,8 segundos que lo envió hasta el decimoquinto lugar final.

CAMPEONATO DE PILOTOS

1- Max Verstappen (Red Bull) – 374 puntos
2- Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) – 223 puntos
3- Lewis Hamilton (Mercedes) – 180 puntos
4- Fernando Alonso (Aston Martin) 170 puntos
5- Carlos Sainz (Ferrari) – 142 puntos
6- Charles Leclerc (Ferrari) – 123 puntos
7- George Russell (Mercedes) – 109 puntos
8- Lando Norris (McLaren) – 97 puntos

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

1- Red Bull – 597 puntos
2- Mercedes – 289 puntos
3- Ferrari – 265 puntos
4- Aston Martin – 217 puntos
5- McLaren – 139 puntos

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Sedema avisa que cerrarán accesos al Bosque de Chapultepec
Con información de Excélsior

The post Carlos Sainz gana el GP de Singapur y quita el trono a Verstappen; ‘Checo’ queda octavo first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Carlos Sainz gana el GP de Singapur y quita el trono a Verstappen; ‘Checo’ queda octavo

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×