Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Catean predios presuntamente ligados a ‘Alito’ Moreno en Campeche

El líder del PRI niega que los predios cateados en Campeche sean de su propiedad; acusa a la Fiscalía estatal de ser un instrumento de persecución política

Alejandro Moreno, el líder del PRI, acusó al fiscal de Campeche de realizar tareas de difamación y presión política.

La Fiscalía de Campeche realiza cateos simultáneos a diversos predios del fraccionamiento Lomas de Castillo donde presuntamente se ubica la casa de Alejandro Alito Moreno, líder nacional del PRI, como parte de la investigación en contra del priista por enriquecimiento ilícito, desvío de recursos y peculado.

Te puede interesar: ‘¡Maldita sea la corrupción, ya se desinflaron!’, dice Morenista al ponchar globos con rostros de los expresidentes

Encabezados por el fiscal Renato Sales Heredia, agentes ingresaron al fraccionamiento en diversas camionetas y desde aproximadamente las 10:00 horas realizan las diligencias en diversos inmuebles de Campeche que sospechan son de prestanombres de Alito Moreno.

El fiscal de Campeche detalló que los cateos son en 22 predios aleaños a la casa de Alejandro Moreno los cuales no están a nombre del priista, sino de terceros; agregó que en total investigan 29 inmuebles, siete de los cuales sí pertenecen al líder priista, pues están a su nombre.

Al respecto, el dirigente nacional del PRI aseguró que los inmuebles cateados este jueves no son de su propiedad y dijo que el operativo de la fiscalía de Campeche se trata de “una farsa, una simulación” como ocurrió en julio del año pasado cuando irrumpieron en un inmueble que presuntamente era de su propiedad.

Acusó que la fiscalía de Campeche se ha convertido en “el instrumento de presión y persecución política por excelencia del gobierno de Layda Sansores” y dijo que el fiscal Renato Sales Heredia ha dejado de lado la procuración de la justicia para enfocarse en realizar tareas de “difamación, espionaje, hostigamiento e intimidación” de quienes son opositores al gobierno del estado.

“Campeche vive hoy el peor momento de su historia (…), quienes fueron electos para gobernar no lo hacen, en cambio, derrochan recursos y espacios de comunicación públicos para desprestigiar y calumniar, con propaganda burda y falta de sustento, a mujeres y hombres incómodos para el régimen, tanto a nivel estatal como a nivel nacional”, puntualizó Alito Moreno en un comunicado.

Aseguró que los cateos de este jueves no son obra de la casualidad, ya que actualmente se está en una etapa de “definiciones importantes” para el futuro del país y en el que los perfiles de quienes aspiran a la candidatura presidencial de la oposición van en ascenso frente a las corcholatas de Morena.

“Es completamente falso que las propiedades señaladas sean de mi propiedad tal como lo señala el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia”, reiteró.

Síguenos en Twitter

La ‘Barbiemanía’ causa caos en tiendas de ropa

The post Catean Predios Presuntamente Ligados a ‘Alito’ Moreno en Campeche first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Catean predios presuntamente ligados a ‘Alito’ Moreno en Campeche

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×